FpV y esa mirada melancólica. Posse: “Cambiemos expresa futuro mientras que el kirchnerismo plantea la vuelta al pasado”

 

24/5/2017. El intendente de San Isidro afirmó que el objetivo en las elecciones de Octubre es “no volver hacia atrás“. Aseguró que el papel que juegue la Provincia en los comicios que se avecinan será “trascendental” y planteó una clara divisoria de aguas: “Cambiemos, que tiene responsabilidades de gobierno en Nación, Provincia y en muchos de los municipios bonaerenses pero no en la totalidad sino en la minoría del GBA – aclaró- expresará con aciertos y errores una mirada hacia al futuro, mientras que por el otro lado estará el Frente para la Victoria con un mensaje más hacia atrás. En el mejor de los casos, podemos decir que expresarán una mirada melancólica porque estiman que antes se estaba mejor y procurarán una vuelta al pasado

 

 

Consultado por un canal televisivo al presentar el Plan de Obras para San Isidro, el Intendente Gustavo Posse, se refirió a las elecciones legislativas de este año y afirmó que los candidatos de Cambiemos “representarán una mirada al futuro, una mirada que entiende que la Argentina tiene la posibilidad de salir adelante si seguimos por este camino”, planteó y marcó una fuerte divisoria de aguas con el kirchnerismo y parte del justicialismo que expresarán “una mirada más hacia atrás”. Para el jefe comunal en esa disyuntiva estará el voto del ciudadano bonaerense que deberá decidir entre el futuro y el pasado. “Ellos, los que fueron gobierno hasta hace muy poco, piensan que fue un pasado bueno y apelando a una mirada melancólica quieren recuperar ese pasado”, describió.

“CANDIDATOS QUE SE TRANSPARENTEN EN LO HECHO POR VIDAL”

Posse prefirió no opinar sobre si Cristina Kirchner será candidata o no y si reforzó el concepto de lo propio.  “Nosotros llevaremos candidatos que expresen el proyecto y que se transparenten en lo hecho por María Eugenia Vidal en la Provincia y en el apoyo a su gestión que le dio Mauricio Macri”, indicó y puso como ejemplo la sinergia en obra pública (hacía instantes había detallado su plan para San Isidro) donde Provincia, Nación y Municipios suman esfuerzos para mejorarle la calidad de vida a la gente con obras de base.

“¿EN CASI 30 O 35 AÑOS DE ATRASO CUÁNTAS GENERACIONES DE BONAERENSES DEJARON DE VIVIR COMO MERECÍAN?”

“Mi municipio ya cuenta con esa obra de base tan necesaria a la que priorizamos antes de invertir en recitales y cosas superfluas como hacen otros – infraestructura hidráulica, agua corriente, cloacas, que el tendido de gas llegue a todos los barrios, buenos hospitales públicos, reservorios y hasta un pólder para que los vecinos no se inunden- y ahora sí se puede proyectar el San Isidro en superficie. Nuestra Gobernadora con la ayuda del Presidente Macri hoy está desarrollando esa obra de base que no se ve pero que hace a los cimientos, a la infraestructura necesaria, imprescindible para que la gente viva mejor. Hay que tener agua, agua limpia, agua caliente, buenas rutas, buenos niveles sanitarios y de atención hospitalaria que al bonaerense le permitan vivir mejor. En casi 30 o 35 años de atraso cuántas generaciones de vecinos de esta Provincia dejaron de vivir como merecían; en eso están el Presidente y nuestra Gobernadora”, precisó.

En ese sentido reiteró que el objetivo de esta elección es “no volver hacia atrás” sino “caminar hacia el futuro y producir los cambios necesarios” que el país requiere.