Julio Zamora: “Pedimos una pronta solución para los 650 trabajadores de Sancor que hoy ven peligrar sus puestos laborales”

13/5/2017. El  jefe Comunal expresó su preocupación tras reunirse en su despacho con dos delegados de la planta que la empresa tiene en Don Torcuato. Los empleados no cobran el salario hace dos meses.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, manifestó su preocupación por la situación que viven los 650 trabajadores de la planta de Sancor en Don Torcuato, que no cobran el salario hace dos meses.  

“Llamo a la reflexión al gobierno nacional para que haya una pronta solución al conflicto que atraviesa la empresa Sancor. Hay 650 familias que no tienen ingresos y cuyos puestos de trabajo corren peligro”, manifestó.

Zamora hizo estas declaraciones tras recibir en su despacho a Marcelo Báez y Leonardo Perrén, delegados de los trabajadores de Sancor de la planta de Don Torcuato, con quienes habló acerca de la difícil situación que atraviesan los empleados de la empresa láctea por el atraso en el pago de los salarios y la incertidumbre acerca del futuro de la compañía.

Durante la reunión con los delegados, el jefe Comunal se comunicó con autoridades del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, a quienes les transmitió la problemática de los trabajadores de Sancor en Tigre y les solicitó su colaboración para ayudar en la solución del conflicto. 

Cabe recordar que la empresa Sancor atraviesa una profunda crisis que ha puesto en riesgo la estabilidad laboral de sus más de 4.000 empleados en todo el país.