La excusa del reencuentro y el rescate de lo local. Con su habitual cena anual en CASI, San Isidro Tradicional honrará al Patrono

8/5/2017. Como todos los años, el salón Victoria Aguirre de CASI cobijará el venidero viernes 12 de Mayo por la noche a los asistentes a la Cena Anual Rememorativa de San Isidro Tradicional, asociación histórico cultural que el 17 de Junio cumplirá 57 años de vida dedicados a preservar el acervo local. No faltarán entre los invitados, vecinos que vuelcan su esfuerzo desinteresado en entidades intermedias, del tercer sector, representantes de colegios profesionales, autoridades municipales y eclesiásticas y autoridades municipales. Durante la comida, como es habitual, serán distinguidas distintas personas por su dedicación y trayectoria. En esta ocasión los premiados serán la cantante Valeria Lynch, el médico Daniel López Rosetti y la nadadora Delfina Pignatiello, conocidos vecinos sanisidrenses.

En el marco por los festejos del Santo Labrador, SIT realizará su habitual cena anual en la que se congregan los representantes de las entidades intermedias locales, las autoridades municipales y de la Diócesis de San Isidro.

Según se desprende del programa oficial para reverenciar al Santo, el cálido encuentro que anualmente la asociación histórico cultural prepara en el salón Victoria Aguirre del CASI, en el cual se distingue a diversas personalidades del pago chico que se destacan por su trayectoria o actividad, tendrá lugar el viernes 12 de Mayo, a partir de las 21, en Roque Sáenz Peña 499, en esquina con 25 de Mayo.

En esta ocasión, la entidad encarga de preservar el acervo local que preside Oscar Rebagliati, distinguirá a la cantante Valeria Lynch, al médico Daniel López Rosetti y a la nadadora Delfina Pignatiello.

Aquellos interesados en concurrir a al encuentro tiene que hacer su reserva comunicándose al 4732-4832, al 15-4490-4477 o enviando un correo electrónico a sanisidrotradicional@yahoo.com.ar