Esta tarde en el Salón Gaudí de San Isidro. Paula Bertol y el rol de la mujer en política. “No nos interesa en absoluto ocupar su puesto, sino ocupar por entero el nuestro”

 

11/5/2017. Convocada por el grupo Mujeres PRO San Isidro que orienta la concejal Rosalía Fucello en el marco del lanzamiento de su Mesa local recalará hoy, jueves 11, a las 19 hs en el salón que enfrenta a la Catedral, la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol quien disertará acerca del rol de las mujeres en la política de la región. La cita es en el Gaudí, avenida Libertador 16236, San Isidro y está abierta a todo público.

 

Con una activa participación en redes sociales, la ex legisladora es una férrea abanderada de los derechos de las mujeres por una mayor igualdad

Desde su cuenta de facebook Bertol rescata diariamente historias de vida de mujeres que hablan de superación, también abunda en detalles sobre la necesidad de la reforma política, que duerme el sueño de los justos en el Senado y es una activa defensora de la paridad de género. “Queremos más mujeres en el poder”, expresó en más de una oportunidad y convoca a las mujeres a trabajar sinérgicamente y a continuar apoyándose mutuamente, “a no detenernos y a animarnos a reclamar por mayor igualdad”. También parafraseando a la escritora argentina, la célebre sanisididrense Victoria Ocampo les confiesa a los hombres: “No nos interesa en absoluto ocupar su puesto, sino ocupar por entero el nuestro, cosa que hasta ahora no ha ocurrido”. Conocé el pensamiento de Bertol y acercate este jueves por la tarde noche al salón Gaudí, frente a la Catedral en pleno casco histórico sanisidrense.