Tigre. “Recitales en el Reconquista”. Botafogo y Bruce Ewan abrieron el ciclo a puro blues

6/5/2017- El ciclo musical que organiza el Municipio de Tigre, con entrada libre y gratuita, contó numeroso público en la primera presentación. El show repasó los principales temas de ambos talentos internacionales.   

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, dio inicio al ciclo musical “Recitales en el Reconquista” con las presentaciones de Don Vilanova, conocido también como Botafogo y Bruce Ewan, uno de los artistas más representativos del género musical de Washington.

En una noche de buena concurrencia al recinto del Museo de la Reconquista, los músicos deleitaron al público por casi dos horas de puro talento en un formato de concierto íntimo, que la gran acústica del auditorio del lugar ofrece.

Los vecinos de Tigre  y zona Norte aplaudieron efusivamente cada una de las interpretaciones. Don Vilanova comenzó su carrera profesional a los 17 años con “Pappo’s Blues”, a partir de allí emprendió una larga trayectoria en la que ya lleva más de 40 años en la música. Buena parte de su recorrido musical fue desplegado en este show.

Como en cada oportunidad los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita.

A su turno, Ewan, que lidera su propia banda hace 25 años, siendo conocido como “el mago de la armónica”, mostró su calidad; afinado y empático con los presentes, repasó sus principales temas, intercalando nuevas obras. Su particular estilo se enmarca dentro del blues de Chicago, con mucha influencia de Little Walter, Big Walter Horton y Jimmy Reed.

Para aquellos que quieran asistir al ciclo, las entradas se retiran en la Agencia de Cultura Tigre, ubicada en Avenida Liniers 1601, Tigre. Se entregan dos entradas por persona.

Para más información sobre el ciclo, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.