Prepará el changuito! Este viernes EL MERCADO EN TU BARRIO VUELVE A BECCAR

5/5/2017. Desde las 9 hs de hoy y hasta las 14 los vecinos de Beccar podrán comprar frutas, verduras, pan, lácteos y pastas directamente a los productores y a un paso de sus casas. Los puestos de la feria itinerante que te acerca los productos del Mercado Central al barrio estarán montados en Riobamba y Haedo.

Este viernes 5 de Mayo, de 9 a 14, se realizará una nueva edición en San Isidro del programa “El Mercado en tu barrio”, en Riobamba y Haedo (Beccar).

La iniciativa permitirá que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

“El Mercado en tu Barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del Gobierno Provincial y el Municipio. El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.