IOMA lanzó su TARJETA MAGNETICA en San Isidro. Más fácil, mejor vínculo con el afiliado y prestaciones en menor tiempo
“Es otro hito más en el mejoramiento del vínculo con nuestros afiliados –confió Arriete-. La tarjeta nos va a permitir no pedir la documentación en papel, en el futuro cercano realizar electrónicamente los trámites prestacionales y –además- a nosotros nos posibilitará mantener un contacto más estrecho con los afiliados, llegar a sus mails con información sobre la obra social”. Arriete contó que empezaron por San Isidro en función del compromiso que el Intendente Posse tiene con sus empleados municipales; en tanto que el jefe comunal destacó: “Este programa se inició acá en la plaza Yrigoyen con los trabajadores municipales y luego seguirá con los judiciales y los de la salud.
Pasar de la cuponera a la tarjeta magnética es lo que correspondía hacer; estamos agradecidos que nos tengan en cuenta”, soltó. Un dato: la segunda prestadora más importante del país eligió San Isidro para iniciar el plan de renovación al igual que la Gobernadora Vidal, escasos días atrás para hacer el anuncio de la baja en la mortalidad infantil al visitar el Materno Infantil. “A la Gobernadora y al Presidente Macri (en Puerto Libre, Martínez, el primer mandatario lanzó una línea de préstamos de para los jubilados) les gusta venir a San Isidro a dar buenas noticias”, resaltó Posse.
Las tarjetas se podrán retirar en cada una de las delegaciones y, eventualmente, serán remitidas a los organismos públicos y ahí se les otorgarán a los empleados – filiados directos-, que luego tendrán que validarla en un teléfono 0810-444-4662.