En Mayo, 2da Temporada de Conciertos. Con nuevas propuestas, vuelven a Tigre “Los clásicos del MAT”, agendá la programación! 

 

 

28/4/2017. El ciclo de conciertos musicales iniciará su 2° temporada a partir de Mayo y hasta fines de año, en las instalaciones del Museo de Arte Tigre. Las reservas ya están disponibles. 

 

El Municipio de Tigre vuelve a impulsar “Los Clásicos del MAT”, que en su segunda edición regresa al Museo de Arte con múltiples propuestas musicales para deleitar a un público amante especialmente del género clásico.

Los encargados de abrir el programa de este año serán Nicolás Guerschberg, Pipi Piazzolla y Mariano Sivori, que interpretarán en vivo obras de Lennon, McCartney, Astor Piazzolla, Mozart y Ginastera. El concierto será el jueves 11 de mayo a las 20 hs, en las instalaciones del MAT, Paseo Victorica 972.

Con la coordinación artística de Jorge Cometti y Leila Makarius, la programación continuará a lo largo del año de la siguiente manera:

2 de junio

Alejandra Malvino, Enrique Folger y José Luis Juri

Obras de Mozart, Bellini, Verdi, Bizet, Wagner, Puccini y otros

 

15 de julio

Sexteto de La Plata

Obras de Brahms y Schoenberg

 

4 de agosto

Tomás Alegre

Obras de Fréderic Chopín, Joseph Haydn, Robert Schumann y Franz Liszt

 

7 de septiembre

Dúo Lebhardt – Baker

Obras de Beethoven, Liszt, Ysaye y Richard Strauss

 

13 de octubre

Cuarteto Fénix y Pablo Maineti

Obras de Mozart, Eugéne Bozza, Jean Français, Luis Gianneo, Lucio Demare, Gerardo Matos Rodríguez y Astor Piazzolla

 

17 de noviembre

Cuarteto Petrus

Obras de Mozart, Mendelssohn y Beethoven

 

1 de diciembre

Capilla del Sol

Villancicos de Juan de Arauxo

Las reservas ya están disponibles y los vecinos y/o interesados pueden hacerlas a través del correo electrónico infomuseo@tigre.gov.ar. Para más información, ingresar a www.mat.gov.ar o comunicarse al teléfono 4512-4528.