Randazzo afianza su propuesta. Se reunió con intendentes, legisladores y dirigentes y los convocó a “construir un espacio crítico y alternativo”

 

26/4/2017. El ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo se reunió con referentes de la provincia de Buenos Aires – entre ellos el vecino Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis-, y los invitó a “jugar las PASO de Agosto, más allá de quien sea el candidato que se ubique al frente”.

 

Florencio Randazzo mantuvo reuniones con legisladores, intendentes y dirigentes de la provincia de Buenos Aires, a quienes llamó a “construir un espacio crítico y alternativo al gobierno de Mauricio Macri” y a “jugar las PASO de Agosto, más allá de quien sea el candidato que se ubique al frente”, dijeron fuentes cercanas al ex ministro.

“Hay que construir una alternativa crítica al gobierno de Macri, respetando los valores del pasado”, aseguró Randazzo en todos los encuentros que encabezó.

La definición del ex ministro de Interior y Transporte es indicativa de la estrategia con la que busca posicionarse ante las PASO que se celebrarán en Agosto.

En la primera reunión, Randazzo estuvo con 20 legisladores, entre diputados y senadores bonaerenses, parte de su equipo, y los tres intendentes del grupo Esmeralda que vienen apostando a su figura desde el comienzo y que tuvieron a cargo la organización de los tres cónclaves: Juan Horacio Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolivar).

El segundo encuentro estuvo destinado a los intendentes peronistas de la sexta sección electoral. Sus organizadores se jactaron de haber logrado una asistencia casi perfecta porque “vinieron siete de los ocho jefes comunales que responden al peronismo en la sexta”.

Así, se sentaron en la mesa que encabezó Randazzo, además de los tres miembros del grupo Esmeralda, los intendentes Alejandro Acerbo (Daireaux), Hugo Corvatta (Saavedra), Marcelo Santillán (González Chaves), Alfredo Fisher (Laprida), Julio Marini (Benito Juarez), David Quintana (reemplazante de Marcos Fernández, de Monte Hermoso) y Roberto Alvarez (Tres Lomas).

El tercer cónclave se destinó a los denominados “Sin Tierra”, como se llama a los dirigentes peronistas de la provincia de distritos cuyos jefes comunales no responden al PJ.

Si bien Randazzo fue categórico a la hora de convocar a “jugar las PASO” y a “no hablar mal o denostar a ningún compañero del PJ, más allá del lugar en el que se pare”, estuvo “más receptivo a escuchar a quienes se habían acercado a verlo que en bajarles algún tipo de línea”, dijo a la agencia Télam uno de los dirigentes que participó de los encuentros.

 

Fuente: Télam