CHANGUITO LLENO, bolsillo contento. Posse y Tizado celebraron el éxito de “El Mercado en tu Barrio”

26/4/2017. FERIA ITINERANTE QUE CONVOCA. El Intendente Gustavo Posse y el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, recorrieron este martes los puestos instalados en Villa Adelina, donde unos 1.000 vecinos compraron frutas, verduras, pescado y otras ofertas. Ambos destacaron el éxito de esta iniciativa que por ahora se realiza en casi 20 municipios y provincias, pero llegará a toda la Argentina. De la experiencia participaron también los concejales Pablo Fontanet, Rodrigo Seguín, Rosalía Fucello, con su grupo de Mujeres PRO San Isidro, referentes barriales como Daniel Brater y numerosos vecinos que se fueron chochos con sus changuitos repletos de productos de calidad y a muy buen precio. Mirá el video! 

A un paso de sus casas, los vecinos de Villa Adelina pudieron comprar frutas, pescado, verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores, en el marco de este programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

“Vamos a lugares donde no hay centros comerciales porque no competimos con comerciantes. Recorremos todas las localidades. Somos funcionales a la gente con buenos precios, calidad y muchas ofertas”, contó Posse. Y destacó el trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio en este programa que va más allá de “colores políticos”.

“El balance es muy bueno y el programa viene creciendo. Pasan más de mil personas por cada feria; en lugares de Santa Fe han pasado 4 mil. Hay que destacar el acompañamiento de los intendentes que ponen la infraestructura para la realización de El Mercado en tu barrio. Es importante cuidar el bolsillo de la gente”, agregó Tizado.