Close Up. EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR Evelyn y Juan dieron el Sí con testigo de lujo

 

21/4/2017. Rodeada de amigos y familiares la periodista Evelyn von Brocke se casó el mediodía del jueves con el reconocido cirujano Juan Vaggio, subsecretario de Salud sanisidrense, en el Registro Civil de la plaza Yrigoyen, ahí nomás de la Municipalidad. El testigo del casamiento fue el Intendente Gustavo Posse quien estuvo acompañado por su novia la también periodista y conductora Daniel Bruno. No faltaron los hijos de anteriores uniones de Evelyn y de Juan, un sanisidrense de pura cepa del barrio De las Carreras con una familia pródiga en facultativos y profesionales de la salud de destacada trayectoria en los hospitales públicos locales. Hubo almuerzo al aire libre, no faltó el brindis y los mejores augurios para la feliz pareja que recién partirá de luna de miel en Septiembre (aseguran que Doman, el ex de Von Brocke y conductor del ciclo ‘Nosotros a la mañana’ que sale al aire por ‘El Trece’ no le habría concedido los días a su panelista, que no se diga!); ese mes también será el momento preciso para celebrar con tremendo fiestón. Acá las fotos!

 

“Esto es el amor después del amor, se puede”, dijo contenta la periodista, apenas minutos después de firmar la libreta, en diálogo con Intrusos. Luego, bromeó: “Cambié el modelo, pero también pueden decir lo mismo de Doman, que sale con una chica diez años menor”.

 

A la ceremonia asistieron los hijos de ambos y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, amigo de la pareja y uno de los testigos de la boda. Al Intendente lo acompañó su novia, la periodista Daniela Bruno.

 

“Es el amor después del amor, es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo. Trato de aprender a ser una mujer muy compañera y respetuosa y Juan me hace sentir muy especial, él es todo un caballero, me mima y me consciente”, dijo Evelyn sobre su flamante marido, hasta ese entonces novio.

Al respecto, Doman explicó hace unos días a Teleshow: “Entiendo que a mí me invitó a la fiesta, que será en Septiembre, al civil no porque será algo muy íntimo, según contó ella. Además creo que no corresponde que vaya ahí. Al festejo quiero ir, pero le pediré permiso a mis hijos, para que no se sientan incómodos“.

Actualmente la panelista tiene 49 años y dijo que con su pareja están pensando festejar sus 50 en Septiembre, con una gran fiesta de casamiento.

 

Fuente: Infobae/CONtinta NORTE