TIGRE. Tras colisión, el COT impidió una tragedia en la ruta 202 y Balbastro, Don Torcuato. Tres autos chocaron y uno perdía nafta

22/4/2017. El impacto entre tres vehículos provocó que uno comenzara a derramar combustible. El trabajo conjunto entre los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) junto a otras fuerzas de seguridad y asistencia controló la situación. El único conductor herido fue trasladado rápidamente. Mirá el video!



La tarea coordinada del Centro de Operaciones Tigre junto a el Comando de Patrulla (CP), bomberos, Servicio de Emergencias Tigre (SET), Tránsito y Defensa Civil fue fundamental para impedir que un automóvil colisionado se incendiara. Los efectivos divisaron el accidente protagonizado por tres vehículos y efectuaron un rápido procedimiento para evitar otro siniestro. Uno de los conductores resultó herido y fue trasladado.

Todo tuvo lugar en la ruta 202 y Balbastro, en la localidad de Don Torcuato, cuando las cámaras de seguridad filmaron el momento del accidente. Un Renault 19 intentó rebasar a otro automóvil en una zona donde está prohibida la maniobra. Producto de la imprudencia, impactó a un Renault Clio, que luego sería chocado por un Chevrolet Meriva.

 

Desde la base operativa del COT alertaron al Comando de Patrulla (CP), bomberos, Servicio de Emergencias Tigre (SET), Tránsito y Defensa Civil para que procedieran a delimitar la circulación en el lugar, debido a que uno de los automóviles derramó combustible.

Las distintas fuerzas de seguridad y asistencia arribaron a la zona para controlar la situación. En simultáneo, se trabajó en evitar un posible incendio y trasladaron al Hospital de General Pacheco al único conductor que resultó herido.

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.