Por sexto año consecutivo Vicente López vibró al ritmo del Carnaval. Miranda y Márama hicieron delirar a la multitud

 

C5tdE8hWcAEQN5q28/2/2017. Más de 100 mil personas disfrutaron los festejos del carnaval en Vicente López. Durante los dos días que duró el festejo, desfilaron 17 murgas del distrito y los presentes vibraron, cantaron y bailaron con los ritmos de Miranda y Márama. “El Carnaval siempre es una fiesta para disfrutar en familia en Vicente López. Este es el sexto año consecutivo que lo celebramos y cada vez nos acompañan más vecinos que hacen de dos estos días una verdadera fiesta”, confió el Intendente Jorge Macri. ASC_8766Durante las dos jornadas de caranaval se acercaron a disfrutar del carnaval el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; y celebridades como Luli Fernández, Julieta Prandi; Rocío Guirao Diaz; y Nicole Neumann, entre otros. La banda de Ale Sergi, quien es vecino de Vicente López y Juliana Gattas hizo delirar el domingo a una multitud mientras que ayer el grupo de cumbia pop uruguayo Márama explotó el Paseo de la Costa con sus hits. En ambas jornadas también hubo desfile de murgas tradicionales de Vicente López en una fiesta popular que se reedita año a año con sus mejores galas. Mirá las fotos y el video!

“Recuerdo cuando asumí como intendente que los vecinos me pedían que volviéramos a festejar el Carnaval y hoy ver cuántas personas nos acompañan me pone muy feliz”, sostuvo Macri. Y agregó: “Como Intendente lo más importante es ver a los vecinos felices y este es un logro de nuestra gestión”.

El domingo desde las 17 horas y con una tarde que invitaba a instalarse en el Paseo de la Costa, desfilaron las murgas la Vida Loca, los chiflados de Villa Martelli, Dandys de Olivos, Auténticos de Munro, Estropeados de Florida, los Fabulosos de Munro y Los Estrellados de Vicente López, por otra parte el gran cierre estuvo en manos de Miranda con sus grandes éxitos.

La jornada comenzó a las 17.00, con el desfile de “Los Chiflados de Vicente López”, “Los Caprichosos de Villa Martelli”, “Los Dandys de Olivos”, “Los Autenticos de Munro”, “Los Estropeados de Florida”, “Los Fabulosos de Tricolor de Munro” y “Los Estrellados de Vicente López“.

buenahora niki cuberoMientras Laurita Fernández y el “Pollo” Álvarez invitaban a sumarse al show, a la altura de Laprida y el Río se montó un imponente escenario con un profesional despliegue de luces y sonido donde el locutor Javier Buenahora, animó la fiesta e hizo bailar a la gente con buena música y hasta invitando a participar de una gran fiesta de espuma que hizo delirar a miles de familias que se acercaron para disfrutar a la vera del río.

 

 

los bohemios 3

Quiero agradecerle a todos los vecinos de Vicente López que nos permiten, con su esfuerzo, hacer esta fiesta. Agradecemos también a la gente que vino desde muy lejos. Nos encanta que vengan al Paseo Costero, vengan siempre”, señaló el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien destacó la organización, que incluyó personal de seguridad, bomberos, ambulancias y un puesto de hidratación de la Cruz Roja.

Como broche de oro, el cierre de la joranda estuvo a cargo del grupo Miranda!, donde el vecino de Vicente López, Ale Sergi, y compañera y Juliana Gattas, interpretaron los principales éxitos de la banda, entre ellos, “Perfecta”, “Ya lo sabía” y “Nadie como tu”, entre muchos otros.

 

El lunes, los encargados de brindarle color a la tarde fueron las murgas de Los Viciosos de Villa Martelli, Bohemios de Munro, Pegotes de Florida, Rebeldes de Florida, Soñadores de Munro y los Verdaderos de Villa Martelli, y al finalizar la noche miles de personas vibraron al ritmo de Márama.