Hasta el 5 de Marzo, tenés beneficios… aprovechalos! Útiles, ropa escolar y calzado al mejor precio con tu ‘SOY TIGRE’

 

1/3/2017. El Municipio impulsa una serie de promociones pensadas especialmente para las familias con chicos en edad escolar. Hasta el 5 de Marzo inclusive, los vecinos podrán acceder a importantes beneficios en todo el distrito.

 

Tigre impulsa una serie de promociones pensadas especialmente para las familias con chicos en edad escolar y lo hace con múltiples beneficios. A través de su tarjeta de descuentos “Soy Tigre”, los vecinos podrán acceder a distintos promociones en tiendas de indumentaria y librería.

Hasta el próximo 5 de Marzo, las propuestas comprenden descuentos del 10 y 15% en comercios de distintas localidades de Tigre. Los vecinos podrán conocer los lugares habilitados, ingresando a la web soytigre.gob.ar. Allí, a través de un buscador discriminado por localidad, rubro y día de la semana se podrán contemplar las ofertas disponibles.

 Además, continúan beneficios en otros sectores como: gastronomía, entretenimientos, supermercados y mayoristas, turismo, equipamiento integral, hogar, librerías, florerías, eventos y mucho más.

Para quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.