Viví Punta. Carnaval en las bandejas y en el agua! Pool party con Dj Erok y Victoria Castellano en Enjoy Conrad

 

 

27/2/2017. Hoy,  lunes 27 de Carnaval, a las 18hs horas Enjoy Punta del Este realizará su primera “pool party”: la pisicina del resort será el lugar de la exclusiva fiesta donde se presentará nuevamente el Dj residente internacional Erok. El reconocido Dj estadounidense de electronic dance music mezclará con gran habilidad variedad de ritmos como soul, funk, brasileños, reggae, house y hip hop acompañado y tendrá como host a Victoria Castellano, la modelo argentina e imagen de Enjoy.

Y la diversión continúa, porque OVO Night tendrá varias fiestas que vale agendar: hoy lunes 27 de Febrero la edición especial de Carnaval tendrá como protagonista al famoso DJ argentino Meme Bouquet y el martes 28 el sonido vibrará de la mano de Jack Novak (USA) y el DJ residente internacional Erok, que llega desde Los Angeles.

Los más pequeños podrán disfrutar durante toda la semana de Kids Club que ofrece juegos en el parque y nocturnos, espacio creativo, deportes exteriores, baile de disfraces, entre otras actividades que aseguran la diversión para toda la familia.

teen fest

Para cerrar una semana de Carnaval espectacular, los adolescentes tendrán su festival: el sábado 4 de Marzo a las 20 hs, OVO Beach realizará un especial evento bajo el título “Enjoy Teens Fest,” que contará con la presencia de los youtubers uruguayos Dos Bros, el cantante y actor argentino Franco Masini que llega a presentarse en Uruguay por primera vez junto a su banda, en la que participa