Salud. Jorge Macri: “Nos comprometimos con mejorar nuestro Hospital y vamos a seguir avanzando en esa dirección”

 

captura23/2/2017. El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las áreas de Oncología y Hematología del Hospital Municipal Bernardo Houssay, en las que se llevó adelante una puesta en valor, ampliación y unificación de los servicios. “Seguimos dando pasos para que todos puedan recibir cada día una mejor atención, y para que los empleados puedan tener un lugar más cómodo y equipado donde llevar adelante su trabajo de todos los días”, expresó el Intendente. Mirá el video!

Para lograr esta puesta en valor se incorporaron 45 metros nuevos al área, que permitieron la creación de una sala de espera sólo para los pacientes de Oncología y Hematología; y la incorporación de laboratorios de Hematología y Biología Molecular; y una sala para el microscopio de fluorescencia, entre otras mejoras.

macri darway hosDesde nuestro primer día de gestión,  nos comprometimos con mejorar nuestro querido Hospital Houssay y vamos seguir avanzando en esa dirección, porque sabemos que aún tenemos mucho por hacer”, destacó Macri.

 

El total de la obra fue realizada con fondos municipales.