Viví Punta. Carnaval en las bandejas. El domingo Bob Sinclar vuelve a encender la noche de OVO Nightclub

 

BOB-SINCLAR-990x594-event-2-424/2/2017. Por tercer año consecutivo, el exitoso Dj Bob Sinclar – que está rompiendo todo con ‘Burning’ – se presentará en Enjoy Conrad para encender la noche de OVO Nightclub. Será este domingo 26 de Febrero, agendá!

 

Durante la semana de Carnaval, la música electrónica será la gran protagonista de las noches de Punta del Este, con un gran despliegue de fiestas y Djs que presentará Enjoy Conrad, en su disco OVO Nigtclub. Uno de los puntos más altos de esta verdadera fiesta plena de diversión  y la mejor música electrónica estará dada por la presencia del Dj francés Bob Sinclair, quien por tercer año consecutivo ofrece su party “Paris by Night” en la disco que revolucionó la noche de Punta del Este. La cita será este domingo 26 de Febrero,

Sinclar – además de ser un enamorado de Punta del Este- es un músico francés del llamado French touch, subgénero musical nacido de la música house y el dancehall. De nombre real Christophe Le Friant aparte de DJ, mezclador y productor discográfico es co-propietario (junto a DJ Yellow) del sello discográfico «Yellow Productions»y desde 2016 viene rompiendo todo con ‘Burning’.

Bob comenzó su carrera como DJ cuando tenía 18 años de edad, con el nombre de Chris The French Kiss. Su primer éxito fue “Gym Tonic”, que fue coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk, y cuyo coro fue sacado de un video de ejercicios de Jane Fonda. Pero no fue hasta 2005 cuando alcanzó su mayor éxito con su tema “Love Generation”, que llegó a los primeros puestos de las listas de popularidad de todo el mundo, además de ser una de las canciones oficiales de la Copa Mundial de Fútbol 2006.