El Carnaval vuelve a San Isidro con Marí Marí y su show “Bazofia”junto a 1000 murgueros locales. Imperdible!

BAZOFIA-2

23/2/2016.- Incomparable desfile con , percusión, mucha danza, lentejuelas, plumas y colores, y más de 1.000 murgueros de todas las edades en escena, entre bailarines y músicos.

El Carnaval, el espectáculo más convocante de la agenda cultural de San Isidro, ya tiene fecha: el sábado 25 y el lunes 27 de este mes, con la presencia de 18 elencos locales y del mutipremiado Marí Marí, de Gualeguaychú, que presentará su aclamado show Bazofia, con el que justamente obtuvo el título en 2016.

“Es un espectáculo hermoso, multitudinario, gratuito, en un ambiente muy seguro y que convoca a la familia, lo cual nos da una gran alegría. Las murgas locales trabajan buena parte del año preparando trajes, componiendo, ensayando. Grandes y chicos en un mismo espacio, muchos provenientes de sectores humildes que encuentran en esta actividad una forma de salir de la calle, vocaciones vinculadas con la danza y la música, y un reconocimiento social de suma importancia para ellos”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Como todos los años, será una verdadera fiesta popular, con corsodromo y tribunas tubulares, pasarelas valladas, un pórtico de bienvenida y un desfile con bailarines y músicos de todas las edades, desde meses hasta pasados los 80, que hará bailar a todos por igual. Una fiesta que había quedado en el olvido y que se pudo recuperar hace cinco años con la colaboración de las murgas locales, que participaron en los talleres de corte y confección, danza, percusión y maquillaje artístico del municipio.

carnaval

“Desde el primer momento nos interesó consolidar un espectáculo muy profesional y para toda la familia, y lo hemos logrado. Las murgas lucen y suenan cada año mejor, y la gente disfruta de una fiesta que en 2016 reunió a casi 100.000 personas y este año vuelve a convocar a Marí Marí, que ofrece un show increíble y les permite a nuestros elencos compartir el espectáculo con una murga consagrada y de prestigio internacional”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria General de Cultura, organizadora del encuentro.

La primera jornada tendrá como escenario la zona de Fleming y Juncal, en Martínez, por donde desfilarán, en este mismo orden, Los purretes de San Isidro (integrada por miembros de Puerto Libre, espacio municipal para los jubilados), Los del mal del Sauce, Los galanes de Villa Jardín, Los locos por
El Ritmo, Los incomparables de Martínez, Lloviendo Estrellas, Los Desordenados de La Sauce, Los Soñadores de la Rivera y Los Caporales Reyes de Boulogne, integrada por miembros de esa colectividad y con un claro tinte de comparsa del Altiplano.

El cierre se realizará en Boulogne, en Avenida Rolón y Olazábal, con la participación de Los auténticos de Boulogne, Los elegantes de Boulogne, Los soñadores del Bajo Boulogne, Los chiflados de Boulogne, Los inesperados de Martínez, Los soñadores de Beccar, Los fantoches de San Isidro, Los distinguidos de Boulogne y Los del banquito de Beccar.

Un cierre a todo ritmo con la más ganadora

En ambos casos, el desfile, con la conducción súper amena y entretenida del Pollo Álvarez y Santiago Marochi, comenzará a las 20 (se recomienda llegar a partir de las 19), se trasladará al día siguiente en caso de lluvia y tendrá un cierre a puro ritmo, pasada la medianoche: Marí Marí, la comparsa más ganadora en la historia del Carnaval del País, con 22 títulos en 23 presentaciones.

“Es nuestro tercer año en San Isidro, donde nos sentimos muy a gusto. Presentaremos unos 70 artistas, entre bailarines y músicos, en un show en el que se entremezclan toques de zamba, actuaciones ficcionales, acrobacia y mucho más”, adelantó Juan Cruz Santana, productor general de Marí Marí Tours.

Como es costumbre, estas dos jornadas de entretenimiento, diversión y encuentro familiar también tendrán un costado solidario para destacar, ya que parte de lo recaudado en concepto de venta de espuma será destinado a la Asociación Cooperadora del Hospital de Boulogne y del Hospital Materno Infantil de San Isidro.
Carnaval de San Isidro

carnaval-San-Isidro-696x440

Organiza la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro
Conducción: Pollo Álvarez y Santiago Marochi
Gratis
Si llueva pasa al día siguiente

Martínez
Sábado 25/02
En Av. Fleming y Juncal
Desde las 20

En el siguiente orden:
Los purretes de San Isidro
Los del mal del Sauce
Los galanes de Villa Jardín
Los locos por El Ritmo
Los incomparables de Martínez
Lloviendo Estrellas
Los Desordenados de La Sauce
Los Soñadores de la Rivera
Los Caporales reyes de Boulogne
Cierra Marí Marí (Gualeguaychú)

Boulogne

Lunes 27/02
Av. Rolón y Olazabal
Desde las 20

En el siguiente orden:
Los auténticos de Boulogne
Los elegantes de Boulogne
Los soñadores del Bajo Boulogne
Los chiflados de Boulogne
Los inesperados de Martínez
Los soñadores de Beccar
Los fantoches de San Isidro
Los distinguidos de Boulogne
Los del banquito de Beccar
Cierra Marí Marí (Gualeguaychú)
Los Auténticos de Boulogne
Fue creada por vecinos y jóvenes en situación de calle del Bajo Boulogne, en 2005, con el fin de promover y mantener la cultura barrial de las murgas. Colaboran con ella los sacerdotes Aníbal y Tete, de la iglesia Santa María del Camino. Dirigida por Juan Carlos Paz, la murga cuenta con 200 integrantes, cuyas edades oscilan entre 2 y 60 años. Ensayan en Junín y Cazón, Bajo Boulogne.

Los Chiflados de Boulogne

Esta murga se forma en 2008, gracias a la perseverancia de los vecinos del Barrio Covicom, Santa Rosa y Obrero. Su consigna principal es diversión sin droga ni alcohol. Participaron en los carnavales matecitos en la ciudad de Gualeguaychú en 2010. Está compuesta por 140 personas. Sus directores y fundadores son Mariela y Raúl Rodríguez.

Los Soñadores de Boulogne 
Su director es Fabián Gutiérrez. Comienza a organizarse en marzo de 2012; hoy cuenta con 10 bombos, un repique, cuatro zurdos y 12 redoblantes, a los que suman refuerzos y trompeta y bombos. Con esta formación llegan a 130 integrantes.

Los elegantes de Boulogne
Dirigidos por Cristian Gioia, participan 85 personas, de entre 3 y 35 años. Utilizan bombos y redoblantes. Ensayan en Gorriti y Camino del Sol, Boulogne.

Los Galanes de Villa Jardín
Es una de las murgas más antiguas, surgida en 1982, y desde sus inicios convocó a los chicos del barrio para fomentar la integración. Hoy está dirigida por Vicente Cuozzo y cuenta con 180 integrantes, de entre 2 y 80 años. La nota de color es que varios bebes son llevados en andas. Ensayan en Santa Rita y Presbítero Márquez

Los Locos por el Ritmo 
Fundada en 2015, cuenta con aproximadamente 90 integrantes y los colores que la definen son el violeta, el blanco y el dorado. Sus participantes tienen entre 5 y 38 años. Ensaya en Hudson y Neyer, Beccar.

Centro murga Los Fantoches de San Isidro 
Esta murga cuenta con 120 integrantes, incluidos 14 bombistas, 14 redoblantes y 2 repiques. El origen del nombre es un homenaje a un payaso profesional de la risa, Fantoche, querido por chicos y grandes. La murga intenta reflejar ese espíritu en cada una de sus presentaciones.

Lloviendo estrellas 
Surgida de dos familias que vieron en las murgas la posibilidad de ayudar a los más chicos de su barrio, a partir de un proyecto sano y comunitario. Una murga joven, pero integrada por vecinos que, en su mayoría, venían participando en otros elencos del partido. Actualmente tiene unos 80 adultos, 20 adultos y 47 instrumentos. Ensaya los viernes, de 19 a 20, y los sábados y domingos, de 18 a 20, en Luis de Flores, Beccar.

Los soñadores de Beccar 
Nace en octubre de 2014 con el lema, Murgas sin drogas ni alcohol. Proyecto barrial y cultural que puede definirse con estas palabras: ritmo, colores, diversión, participación, responsabilidad. Surge del interés de un grupo de vecinos de Beccar que se atrevieron una noche, después de ver el desfile de muchas murgas, a formar un proyecto propio. Cuentan con unos 50 integrantes de todas las edades.

Los Purretes de San Isidro 
Formada por integrantes del Programa Juventud Prolongada

Los desordenados de la Sauce 
Comienza en febrero de 2015, pero no sólo con la idea de formar una murga, sino también la de crea un lugar de contención y diversión para grandes y chicos de su barrio. Una historia de crecimiento y esfuerzo que hoy cuenta con 120 integrantes. Participó del Encuentro Teatral nuestras Américas y de distintos corsos.

Los soñadores del bajo Boulogne 
Fundada en marzo de 2012, está dirigida por Fabián Gutiérrez. Hoy cuenta con 130 participantes, 15 bombos, 1 repique, 8 zurdos y 18 redoblantes.

Los del mal del Sauce 
Está integrada por vecinos del Bajo de San Isidro. Está integrada por gente de todas las edades, desde niños hasta adultos. Su propuesta es una interesante combinación entre murga y batucada, y su nombre surge de la leyenda que cuenta que los navegantes que llegaban al Bajo se encontraban perdidos entre la gran cantidad de sauces llorones, y que al irse de estas tierras los sauces lloraban su partida. Por eso, los navegantes sentían que no se tenían que ir, y así el Bajo comenzó a poblarse.

Los soñadores de la Ribera 
Una murga del Bajo de San Isidro con cuatro años de vida y tres carnavales.
Surgió en el taller de murga del Centro Cultural La Esperanza y ensaya todo el año. Sus estandartes llevan los colores patrios, sumado al rojo de nuestra sangre, y tiene más de 80 integrantes, la mayoría niños, niñas y adolescentes.

Forman parte del Club Central Entrerriano, fundado en 1913. En 1978, los directivos de la entidad deportiva deciden conformar, junto a otros clubes, la Comisión de Carnaval. Su primera participación fue en 1979 y lo hizo ganando. Desde entonces, esta murga fue cuna de grandes directivos, artistas y directores, y se convirtió en la más ganadora del Carnaval de Gualeguaychú, con 22 primeros puestos. Marí Marí es un saludo mapuche para el buen día, y el sol, presente en sus símbolos, representa la llegada de un nuevo amanecer, el amanecer del Carnaval.

Comentarios cerrados.

  • lasix furosemide price
  • buying viagra hungary
  • where to buy nolvadex and clomid
  • order kamagra phone
  • 6172814140
  • price of cialis vs viagra
  • can you buy generic cialis usa
  • average wholesale price amoxicillin
  • buy nolvadex cheap
  • order viagra online legally
  • 8691358138
  • amoxicillin purchase online
  • illegal to order viagra online
  • buy flagyl 2g online
  • buy amoxicillin 875
  • 4562897498
  • safe buy viagra online
  • can you buy celebrex over counter
  • price comparison of viagra cialis levitra
  • wellbutrin 300 mg xl price
  • purchase lasix line
  • cheap ciprofloxacin 500mg
  • ciprofloxacin suspension price
  • buy viagra leicester
  • finasteride hair loss price
  • buy viagra spray men
  • buy propecia hair
  • buy nolvadex us
  • prednisone price without insurance
  • buy azithromycin 500 mg online
  • viagra price hike
  • where to buy viagra cialis online
  • buy viagra canadian pharmacy online
  • keflex buy no prescription
  • buy viagra dapoxetine
  • brand cialis purchase
  • can buy prednisone over counter
  • cheap viagra sildenafil citrate
  • best site to buy accutane online
  • purchase viagra mumbai
  • buy liquid cialis
  • where can i buy orlistat xenical
  • greenstone brand azithromycin price
  • where to buy xenical orlistat
  • buy cialis next day delivery
  • can buy viagra over counter
  • buy cheap dapoxetine
  • buy priligy dubai
  • order propecia generic
  • price nexium without insurance
  • cheapest viagra prices
  • buy viagra online low price
  • 344862045
  • where to purchase propecia
  • cheap ciprofloxacin 500mg
  • order thyroxine
  • ciprofloxacin price walgreens
  • where can i purchase misoprostol
  • where to buy bupropion
  • cheapest sildenafil citrate online
  • bupropion sr 150 mg prices
  • cheapest viagra usa
  • is it safe to buy diflucan online
  • buy ciprofloxacin 500 mg tablets
  • legit place to buy viagra online
  • where to buy viagra without prescriptions
  • buying zithromax no prescription
  • xenical compare price
  • cheap zovirax
  • purchase vardenafil
  • buying kamagra line
  • where can i buy accutane cream
  • 3718501473
  • order diflucan no prescription
  • duane reade cialis price
  • nolvadex for sale cheap
  • buying viagra doha
  • best online pharmacy buy viagra
  • buy clomiphene citrate men
  • best price viagra line
  • price cialis viagra levitra
  • cheap prednisone online
  • compare price viagra cialis
  • cheapest place buy celebrex
  • price wellbutrin xl 300mg
  • buy real pfizer viagra
  • is it safe to buy kamagra online
  • cheapest nexium prices
  • cheap propecia pharmacy
  • price zithromax z pak
  • buy clomid online with mastercard
  • cheap prices for propecia
  • buy azithromycin cheap
  • price of azithromycin 250 mg
  • clomid for men buy
  • lasix drug price
  • viagra price cvs pharmacy
  • is it safe to buy flagyl online
  • can you buy metronidazole cvs
  • costco proscar price
  • buy misoprostol cytotec online
  • best site to order viagra
  • order amoxicillin
  • cheapest viagra and cialis
  • viagra 25 mg price
  • levitra vs cialis price
  • buy viagra overnight shipping
  • buy propranolol er
  • buy clomid melbourne
  • price isotretinoin without insurance
  • buying levitra online safe
  • can you buy ciprofloxacin over counter
  • can you buy azithromycin walgreens
  • cheap furosemide no prescription
  • buy viagra 50mg online
  • can buy zovirax walgreens
  • buy bupropion xl
  • buy cytotec saudi arabia
  • buy sildenafil citrate jelly
  • risks of buying accutane online
  • cheap viagra sales online
  • buy clomid post cycle therapy
  • pfizer viagra price comparison
  • cheapest price viagra online
  • can you purchase viagra online
  • priligy buy online usa
  • buy veterinary metronidazole
  • cheapest generic cialis online
  • buy xenical slimming tablets
  • buy amoxicillin walgreens
  • buy kamagra soft tabs
  • esomeprazole magnesium price
  • buy real generic cialis
  • where can you purchase clomid
  • buy azithromycin 500 mg
  • buy bupropion sr online
  • buy viagra kl
  • buy fluconazole oral
  • buy viagra online in mumbai
  • cheapest super viagra
  • generic zithromax cheap
  • average wholesale price prednisone
  • cheap wellbutrin no prescription
  • where can i buy viagra in the usa
  • buy tadalafil cialis
  • buy 1 gramm zithromax
  • buying cialis viagra online
  • can buy celebrex online
  • buy acyclovir cream
  • zithromax z pak price without insurance
  • buy metronidazole 2 grams
  • buy ciprofloxacin eye drops
  • generic viagra cheapest price
  • buy propecia europe
  • price cialis cvs
  • price of prednisone 50 mg
  • priligy buy online usa
  • cheap zithromax pills
  • cheap tadalafil 10 mg
  • buying metronidazole tablets
  • buying viagra in spain
  • buy cialis egypt
  • can i order azithromycin online
  • legal order cialis online
  • cheap flagyl online
  • where can i buy cytotec in cebu
  • buying paroxetine
  • where to order lasix
  • how to order prednisone
  • buy cipro ear drops
  • best price pfizer viagra
  • buying viagra from craigslist
  • buying cialis boots
  • buy isotretinoin
  • where to buy orlistat online
  • can buy viagra over counter boots
  • buy flagyl online with no prescription
  • buy viagra perth wa
  • can i buy cipro online
  • buy real nolvadex online
  • price of celebrex in usa
  • synthroid brand price
  • do u need prescription buy viagra
  • order viagra men
  • 5597834262
  • buy viagra discreetly online
  • price xenical orlistat 120mg
  • order generic levitra
  • price keflex 500mg
  • xenical cheapest price
  • best place to buy propecia online
  • buy tadalafil cialis
  • where to buy real propecia online
  • buy clomiphene citrate 50 mg men
  • buy fluconazole online no prescription
  • where can i buy cipro online
  • buy clomid and nolvadex
  • buying viagra cialis and levitra
  • buy xenical 120mg hard capsules
  • buy generic acyclovir cream
  • can you buy propranolol over counter
  • buy viagra online mumbai
  • buy bupropion 75 mg
  • buying viagra beijing
  • buying cialis online usa
  • can i buy viagra at cvs
  • can you buy tamoxifen over the counter
  • tamoxifen citrate buy no prescription
  • do you need prescription buy propecia
  • price of cialis for daily use
  • buy metronidazole flagyl
  • purchase generic propecia
  • price wellbutrin sr 150 mg
  • purchase fluconazole no prescription
  • cheap cialis viagra online
  • azithromycin prescription price
  • do you need prescription buy azithromycin
  • low price wellbutrin
  • mifeprex misoprostol buy online
  • buy wellbutrin weight loss
  • price for ciprofloxacin 500mg
  • buy tadacip
  • buying cialis viagra online
  • venda sale buy mifepristone cytotec ru486 misoprostol
  • best price propecia us
  • buy nolvadex and proviron
  • generic cialis price comparison
  • can i buy cephalexin online
  • retail price viagra cvs
  • can u buy amoxicillin
  • can i buy strattera online
  • buy metronidazole horses
  • walgreens proscar price
  • britney spears buying zovirax
  • buy cialis online prescription
  • buy priligy usa
  • metronidazole pills price
  • cheap keflex
  • where to buy clomid online safely
  • buy propecia tablets
  • buy isotretinoin accutane
  • nolvadex for cheap
  • xenical cheap price
  • walgreens cialis 20mg price
  • where can i buy diflucan online
  • where to buy cephalexin 500mg
  • where can i buy cheap viagra
  • where to buy cephalexin 500mg
  • buy flagyl er
  • buy accutane pharmacy
  • buy levitra cialis
  • is buying nolvadex online safe
  • cheap cialis drug
  • buy clomid canadian pharmacy
  • cheap kamagra now
  • buy generic wellbutrin sr
  • 6192022467
  • can you buy viagra safely online
  • price viagra women
  • buying cialis online paypal
  • buy cialis online us pharmacy
  • price azithromycin 500 mg
  • viagra order online no prescription
  • vardenafil price per pill
  • lowest price tadalafil
  • buy 1 gram azithromycin
  • safe order viagra over internet
  • buy half inderal online
  • buy priligy 30 mg online
  • where to buy generic wellbutrin
  • buying clomiphene citrate
  • buy generic cialis tadalafil
  • cheap silagra tablets
  • price of generic accutane
  • buy accutane for acne