Idea Redonda. El festival sumó un día más: Arranca BURGER FEST en la costa con súper combo para fans de las hamburguesas

12ba1259-2d47-4b98-9ae0-78ff7b21d45317/2/2017. Burger Fest suma a su itinerario un día más, realizándose además del viernes 17 y sábado 18 por la noche, el domingo 19 en horario diurno de 11 a 20 hs. el primer festival en Urquiza y el río, Vicente López dedicado exclusivamente a las hamburguesas. En el Paseo de la Costa no faltarán stands y food trucks ofreciendo el universo gourmet del fast food  en todas sus variedades posibles. La entrada será libre y gratuita, agendá!

Luego de sus exitosas ediciones anteriores en el Hipódromo de Palermo donde convocó a más de 30.000 personas, “BURGER FEST“, el festival gastronómico que reúne a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires, llega por primera vez a Vicente López. Se realizará el viernes 17  y el sábado 18 y el Domingo 19 en el Paseo de la Costa, en Urquiza y el río.

Este ícono de la comida rápida que se ha convertido en la nueva estrella del universo gourmet será la atracción principal de este festival en el que más de 60 stands y food trucks lo ofrecerán en todas sus variedades posibles. La entrada será libre y gratuita.

Participan, entre otros, Cuk Catering, Delirio, El Rodazo, Foodie Special Burger, Freddys, Hoboken, La Burguesa, La Dorita, Marlon, Nómade, Trixie, Los Infernales, Deltoro, Cocina Inquieta, Burger Mood, Hamburguesas de Los Vientos, La Areperia BsAs, Negroni, Paris Burger, Saint Burger y Cervelar.

Entre sus propuestas gastronómicas se destacan El Rodazo con su hamburguesa “Chilindrina”, con cheddar, guacamole, totopos y sriracha; Los Infernales con su “Hamburguesa de Salmón” en pan de tinta de calamar con criolla de langostinos, mango y cilantro. En CukTtruck ofrecerán su “Burger ByCuk” realizada con tres tipos de carnes maceradas y picadas, cebolla caramelizada, pan crocante, queso Lincoln derretido y mayonesa de alcaparras. Delirio Cocina Rodante, por su parte, contará entre otras opciones con su hamburguesa “Aloha” con ananá grillada, panceta ahumada, cheddar, salsa criolla y mostaza dulce. Foodie Special Burger sorprenderá con una gran variedad de hamburguesas, dentro de las cuales se destaca su “French Burger” compuesta de hongos confitados, cebolla caramelizada, quedo brie, rúcula y mostaza a la antigua old school.

En el BURGER FEST de Vicente López también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos, los sándwiches de autor y cocina internacional. Allí algunos de los animadores serán Food Truck Argentina, Logia Foodtruck, Moros en la Costa, El Peregrino, Pommes de Terre, Rex Chiviteria, Mood Food, Food Truck Japan, Tancat, Blonda, Juno y San Gennaro, Shami y So Bagel.

Cómo no podía ser de otra manera, también habrá un patio cervecero con algunas de las marcas y variedades  más relevantes de la Argentina, que propondrán los maridajes más adecuados para cada tipo de comida. Además, para quienes prefieran otros maridajes, BURGER FEST  contará con un food trucks de vinos y de coctelería.

También se  dispondrán puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones. En el sector dulce se lucirán DUC y Compañía de Chocolates, Viva la Vida, Guapaletas, Lucciano’s, Wolfies y Guilab.

BURGER FEST
Viernes 17 y Sábado 18 y Domingo 19 de Febrero
Paseo Costero de Vicente López (Urquiza y el río)
Horario: de 18:00 a 02:00hs.

Domingo 19: de 11:00 a 20:00hs
Entrada Libre y gratuita.
Se reprograma por lluvia.
(Si el 17 o el 18 llueve, la fecha suspendida se pasa para el domingo 19 de febrero).