San Fernando. Se incendian dos embacaciones en cercanías del Motonáutico Argentino

incendio sanfer

2/2/2017. Dos embarcaciones del tipo crucero se incendiaban esta mañana en inmediaciones del río Luján, en cercanías del Club Motonáutico Argentino, 9 de Julio y el río, San Fernando, a metros de Yacht Club Buenos Aires. Varias dotaciones de bomberos trataban de evitar que el fuego se propague

Bomberos Voluntarios de San Fernando  informaron que el fuego se inició alrededor de las 10.30 en el Club Motonáutico Argentino y Regatas Independencia, situado en la calle 9 de Julio 58, por causas que se investigan.

Varias dotaciones de bomberos  trataban de evitar que el fuego se propague a otras embarcaciones.

OTRO INCENDIO 

En Diciembre pasado también se produjo el incendio de cuatro embarcaciones, que comenzó por la explosión de una de ellas en una guardería náutica del partido bonaerense.

El hombre, que se desempeña como marinero, sufrió principio de asfixia cuando se acercó a colaborar en el control del siniestro, por lo que fue trasladado al Hospital de General de Pacheco, informaron fuentes de Prefectura Naval.

El incendio comenzó a las 10.45 cuando el dueño del yate “Kundata” puso en marcha el motor de la embarcación que se encontraba reparando.

El fuego se propagó en forma rápida hacia otras tres embarcaciones que se encontraban en la Guardería Marina Narva, sobre el río Luján.

Fuente: El Intransigente/A24