Divertirse, refrescarse y quemar calorías es posible. Este verano, PRENDETE CON AQUAGYM EN TIGRE

Aquagym

29/1/2017. Más de 300 adultos mayores de los 17 polideportivos tigrenses y centros de jubilados practican la actividad en el Club Ecosol, con profesores especializados y en un ambiente cálido y seguro. La inscripción sigue abierta para todos los interesados en sumarse.

Por sus beneficios y óptimos resultados, aquagym pasó a ser en Tigre una de las actividades más realizadas este verano por adultos mayores. Actualmente, más de 300 vecinos, de los 17 polideportivos del municipio y centros de jubilados, realizan la actividad en el Club Ecosol, sede del Programa de Tercera Edad, que impulsa la Agencia de Deportes.

La actividad permite con menor esfuerzo realizar los mismos ejercicios que se pueden llevar a cabo fuera del agua, sin sentir tanto el cansancio, además de ser muy recomendable para personas que hayan sufrido algún tipo de daño articular, muscular y óseo.

Como si fuera poco, además de ayudar a mejorar la salud, la disciplina logra recuperar los procesos traumáticos, como la artrosis y dolores generalizados, y también tiene un plus agregado, que es aprender a nadar.

Los interesados aún pueden inscribirse para participar de la actividad, de lunes a viernes en tres horarios: 10.30 hs; 15 hs y 17 hs en el Club Ecosol, Milberg 665, Rincón de Milberg.

Para más información, contactarse con la Agencia de Deportes al 4589-9494.