Obras en Paraná. Jorge Macri: “Estos son adelantos que benefician directamente al vecino”

parana abrimos

parana218/1/2017. Así se refirió el Intendente de Vicente López  al progreso de las obras de pavimentación de la calle Paraná, límite entre los municipios de Vicente López y San Isidro. “Con Gustavo (Posse) trabajamos en la repavimentación esta trascendental arteria y contamos con el apoyo de la Gobernadora Vidal que está siempre cerca de los intendentes”, indicó Macri al tiempo que destacó: “Con estas mejoras, son muchos los que van a poder llegar más rápido a sus casas, a sus trabajos o al colegio, transitando más seguros y disfrutando de esta zona comercial”. Mirá el video!

 

Se trata de una de las arterias más importantes con recorrido Este-Oeste en el límite de ambos municipios que ata en su recorrido a varias localidades: Martínez, La Lucila, Olivos, Villa Adelina y la zona del Bajo. Su traza sortea tres ramales ferroviarios: el del Tren de la Costa, Retiro-Tigre del Mitre y el Belgrano; también es puerta de acceso desde la Autopista Pascual Pallazzo y lleva al concurridísimo Shopping Unicenter. Es, sin dudas, una calle de alto nivel de tránsito y bajo su carpeta corre el Aliviador Paraná, una importante obra hidráulica que pone a resguardo de las inundaciones a numerosas barriadas.

La repavimentación de Paranás que fue anunciada por ambos jefes Comunales durante el mes de Octubre pasado, ya se encuentra en marcha y avanzando tal cual lo previsto.

En su visita, Jorge Macri destacó estar contento con la evolución de las obras y sostuvo: “Estos son adelantos que benefician directamente al vecino. Impactan en el día a día y mejoran la calidad de vida”, a su vez recordó que la Provincia realizó aportes para llevar a delante este proyecto: “Estoy convencido de que trabajando en equipo y tirando todos para el mismo lado podemos transformar la realidad y llegar a una provincia mejor”.

C2ju2AqXgAECMFZCon una inversión estimada en 49.800.000 pesos financiados por la Provincia de Buenos Aires, este emprendimiento se propone cambiarle el aspecto a la transitada Paraná algo deteriorada por el paso del tiempo y contempla -además-  un paquete de obras complementarias como reparación de cordones, desagües, sumideros y la colocación de rampas para personas con movilidad reducida, en las esquinas.

Se estima unos seis meses de obras, que comprende la renovación completa de la calzada, los cordones de hormigón, las cunetas, las bocas de tormenta y la provisión y colocación de rampas.

“Con estas mejoras, son muchos los que van a poder llegar más rápido a sus casas, a sus trabajos o al colegio, transitando más seguros y disfrutando de esta zona comercial”, finalizó Jorge Macri.

cri.