19/1/2017. Lo expresó el jefe Comunal durante una recorrida por la Estación Fluvial, donde dialogó con los prestadores turísticos de la zona. Allí, destacó el incremento de las atracciones y de la oferta de alojamientos como la clave para lograr el récord de más de cinco millones de visitantes en 2016. Con cada vez más propuestas, el municipio salpicado por la inigualable presencia de los ríos y una pródiga naturaleza combina descanso, verde y diversión denota que se instaló una nueva costumbre: las visitas a Tigre se extienden más de un día en los distintos enclaves.
“Hoy, al tradicional Puerto de Frutos y a nuestro Delta, que es único en el mundo, se le sumaron nuevas ofertas vinculadas a paseos gastronómicos, el Distrito Tigre Sur, los anticuarios de Don Torcuato, el paseo aventura, deportes acuáticos, el parque acuático Aquafun y China Town”, reseñó Zamora.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, manifestó que la ciudad cuenta cada vez con más propuestas turísticas para los visitantes. Lo hizo durante una recorrida por las instalaciones de la estación fluvial, donde dialogó con los prestadores de la zona. En dicho marco, destacó el récord de más de cinco millones de visitas en 2016.

