Show Off Punta. Fiat y Jeep cerraron temporada de eventos con tradicional fiesta en Tequila. Rattazzi torazo en su rodeo

 

 

18/1/2017. Por noveno año consecutivo más de 800 invitados asistieron la noche del domingo pasado a la tradicional fiesta con la que Fiat y Jeep despiden la temporada de los grandes eventos que se realizan en Punta del Este, y que se suma a las diversas acciones del Operativo Verano que ambas marcas realizan en los principales centros turísticos de los argentinos, especialmente en la costa de Argentina. ¿Los racers en exhibición? susanaUna Fiat Toro y un Jeep Renegade . No faltaron personalidades del mundo empresario, del espectáculo y los medios. Entre otros, dieron el presente Susana Giménez (acompañada por sus hermanos), la martinense Julieta Kemble, vecino Federico Álvarez Castillo, Santiago y Pía Soldatti, las bellísimas Rosella y Patricia Della Giovampaola, Sebastián Eskenazi, Analía Franchín, Eduardo y Dzidza Amadeo, Wally Diamante, Cocho López, un apasionado por los autos, Teresa Calandra junto a su esposo Gonzalo Bergadá, José Urtubey, Miguel Acevedo y Adriana Urquía, Ana Rusconi, y muchos más. Aquí un adelanto de la party que prepararon Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, dos anfitriones de lujo.

 

El evento  es uno de los que acapara la atención del verano y suele marcar el fin de la tradicional agenda de fiestas de la primera quincena. Más de 800 invitados se llegaron hasta la carpa de acceso de la disco Tequila, en La Barra tematizada para la ocasión y con algunos racers en exhibición.

tequila 11Una Fiat Toro y un Jeep Renegade  exhibidos en el ingreso a la discoteca Tequila representaron a dos de las importantes marcas de Fiat Chrysler Automobiles. Como presidente de FCA en Argentina, Cristiano Rattazzi ofició de anfitrión de la velada, acompañado por Antonio Filosa, Director General de FCA en el país, entre otros representantes de la empresa. Como en ediciones precedentes, prevaleció la diversidad del público presente.

tequilisimaComo en ediciones precedentes, prevaleció la diversidad de públicos presentes. De Susana Giménez y el embajador de España en la Argentina, Estanislao de Grandes Pascual, a personalidades del ámbito empresarial como el sanisidrense Federico Álvarez Castillo, bien acompañado por Lara Bernasconi, Pancho Dotto, vecino de Punta Chica,  panchoMartín Cabrales, Bettina y Alejandro Bulgheroni, Santiago y Pía Soldatti, Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Sebastián Eskenazi y Analía Franchín, Pompi Chopitea de COAS; de la política como el zonanorteño Eduardo Amadeo y Dzidza Orloswsky, el salteño José Urtubey y su mujer y Pepe Scioli, entre otros; del mundo de los medios como Carlos Fontán Balestra, Daniel Hadad y Viviana Zocco,  Susana Milano, Willy Kohan y del deporte como Adolfo Cambiaso (padre), Gonzalo Pieres (h) & wife,  ‘El Rifle’ Varela, Matías Martins, Cocho López, Martín ‘El Colorado’ Liberman, Marcelo Elizondo y también de la música como los infaltables Emmanuel Horvilleur y Fabián “Zorrito” Von Quintiero.

 

tequila 22

El evento en La Barra se suma a las acciones de Fiat y Jeep en los principales centros turísticos de la Argentina, como Pinamar, Cariló y Mar del Plata, donde Fiat está presente con el operativo “Playa Fiat, haciéndote más feliz el verano”, mientras que Jeep despliega actividades en el Off Road Park de Villa Gesell, y el Jeep Park en Benavídez.