ESCARABAJO PELIGROSO POR TIGRE. Sin registro, ni seguro y ebrio, paseaba por las calles; fue detenido por el COT 

Muni Tigre Cam Seg Alcoholemia positiva Ruta 202 y Quintanilla 040117.00_01_42_02.Still01018/1/2017. El Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptó VW Escarabajo que realizaba maniobras peligrosas. El conductor tenía 0.85 gramos de alcohol en sangre y no tenía licencia ni seguro. Muni Tigre Cam Seg Alcoholemia positiva Ruta 202 y Quintanilla 040117.00_02_28_07.Still015Quedó a disposición de la Justicia junto a sus acompañantes y el fusca o ‘auto del popolo’ como se conoce al típico modelo identificado con la cultura Beatle fue secuestrado. Mirá las fotos y el video!

 

 

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un sujeto y sus acompañantes que fueron captados por las cámaras de seguridad cuando circulaban en un vehículo de forma peligrosa en localidad de Don Torcuato. Una vez interceptados, se realizó el control de alcoholemia al conductor, el cual indicó que tenía 0.85 gramos de alcohol en sangre. Sumado a eso, no tenía registro de conducir ni seguro, por lo que quedó a disposición de la justicia junto a los demás tripulantes.

Todo ocurrió en la intersección de la Ruta 202 y Quintanilla, cuando el sistema de monitoreo captó un Volkswagen Escarabajo color negro que realizaba maniobras imprudentes. De inmediato se alerta a los agentes del COT y del Comando de Patrulla (CP) para que lo intercepten e identifiquen a sus tripulantes.

Muni Tigre Cam Seg Alcoholemia positiva Ruta 202 y Quintanilla 040117.00_01_34_10.Still009El vehículo continuaba circulando de manera extraña y con las luces apagadas, cuando los efectivos policiales arribaron a la zona y dieron la voz de alto. Del rodado descendieron tres individuos, y al realizar el test de alcoholemia al conductor, arrojó que tenía 0.85 gramos de alcohol en sangre.

Además, no contaba con licencia de conducir ni seguro del vehículo, por lo que él y sus acompañantes fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia. El Escarabajo fue secuestrado.

 

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.