Viví Punta-Gala Lumínica. El cielo de La Barra CON TODAS LAS LUCES

gala de luces

17/1/2017. La edición 2017 de la Gala de Luces tuvo su inicio el pasado 14 de Enero en La Barra. En este marco, un importante número de curiosos y turistas se sumaron a la propuesta para deleitarse con el espectáculo de fuegos artificiales que se reflejó en el mar. Enterate cuáles serán las próximas locaciones de la Gala y mirá el video! 

La velada se desarrolló en la desembocadura de La Barra y actuó como una oportunidad ideal para compartir un momento especial entre residentes del departamento de Maldonado y turistas. De esta forma, la Intendencia de Maldonado recibió a las familias con un espectáculo que tuvo acceso libre y gratuito.

Cada una de las Galas se desarrolla en lugares estratégicos para que los fuegos artificiales puedan ser contemplados por la mayor cantidad de personas posible, informaron desde la Intendencia. Y aún quedan dos oportunidades más para disfrutar de esta iniciativa:

  1. Sábado 11 de Febrero: Parada 4 de Playa Mansa de Punta del Este.

  2. Sábado 18 de Febrero: en plaza Armenia de Piriápolis -localizada sobre la Rambla de los Argentinos y la calle Eduardo Mondello-.

Se aclara que siempre comenzarán a las 22 horas y que serán de libre acceso.