Beneficios exclusivos en estadías estivales de más de 3 días. Este verano, Tigre se disfruta toda la semana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este verano, Tigre se disfruta toda la semana 116/1/2017. Como promoción especial para la época estival, los alojamientos del distrito ofrecen beneficios exclusivos para quienes lo hagan por estadías mayores a tres días. “Queremos que más gente pueda aprovechar esta tendencia que se está dando en Tigre”, confió el titular de la Agencia Turismo, Eduardo Adelinet al tiempo que explicó que debido a la cantidad de propuestas “se ha expandido tanto que el fin de semana ya queda corto para conocer todo lo que el partido ofrece”.

Tigre continúa afianzándose como uno de los principales destinos turísticos para este verano y los visitantes cada vez eligen quedarse más tiempo en el distrito. Por esa razón, los distintos alojamientos se encuentran ofreciendo beneficios exclusivos para quienes reserven por estadías mayores a tres días.

Sobre esta iniciativa, el director de la Agencia de Turismo del Municipio, Eduardo Adelinet, manifestó: “Estamos fomentando este tipo de promociones de larga estadía y de turismo durante la semana porque queremos más gente puedan aprovechar esta tendencia que se está dando en Tigre. Además, la cantidad de propuestas tenemos se ha expandido tanto que el fin de semana ya queda corto para conocer todo lo que el partido ofrece”. 

 Este verano, Tigre se disfruta toda la semana 3

El porcentaje de descuento que se aplica en los precios varía según el prestador. Sin embargo, la promoción está disponible en plazas de todos los paseos turísticos del distrito.

Además, tanto en el Delta como en el continente, Tigre dispone de una amplia oferta de actividades para todas las edades. En esta época estival, la principal tendencia son los paseos nocturnos. Esta destacada oportunidad para acercarse al remo o al kayak permite vivenciar el hermoso paisaje natural bajo la luz  de la luna.

Para quienes desean planificar sus vacaciones, el sitio web de la Agencia de Turismo de Tigre, www.vivitigre.gov.ar, presenta todas las opciones que ofrece el partido. De forma, ágil, sencilla y rápida pueden organizar la gran cantidad de actividades, y alternativas que tiene el destino.