Viví Punta. Con el DJ suizo-chileno Luciano y no pocas celebrities cerró el Movistar PESF.  LA FIESTA ELECTRÓNICA DEL VERANO

silvano-benitez-marcela-patane-gaston-beato-y-gabriela-locatelli10/1/2017. Este año el evento se realizó en el predio del Club de Fútbol de Punta del Este, bajo una carpa especialmente acondicionada para que los asistentes pudieran disfrutar y bailar durante las más de 8 horas que duró el festival de música electrónica. pampa22El PESF (Punta del Este Summer Festival) llevó al Jagüel a dos de los exponentes más importantes del mundo, de la nueva escena tecno el DJ suizo-chileno Luciano y Jamie Jones; además pasaron por las bandejas Deep Mariano, el argentino Ernesto Ferreyra y Momo Trosman. vicky-farina-y-papo-roca¿Las infaltables celebrities? Pampita Ardohain y Pico Mónaco, Francisco Tinelli, Marcela Patane, Gabriela Locatelli, Vicky Fariña y Papo Roca, Andrea Bursten, Willy Diamante, Ezequiel Lavezzi y Yanina Screpante, Leonora Balcarce, Polito Pieres, Micaela Breque, Virginia Da Cunha, Vito Saravia y muchos más que deliraron con el mejor house hasta el amanecer, enterate!

 

 

La sexta edición del “Movistar Punta del Este Summer Festival” superó ampliamente las expectativas y volvió a demostrar por qué es la fiesta más importante del verano esteño, con gran concurrencia de personajes del mundo de la moda, del deporte, del espectáculo y la música que no quisieron perderse del evento y disfrutaron de todos los dj sets de la fecha.

Los DJs hicieron bailar a todos los asistentes pasado el amanecer. Es que para los cultores de las partys electrónicas,  el PESF significa la posibilidad de poder ver y escuchar a los mejores dj del mundo en vivo, en un contexto de vacaciones donde la diversión y el baile mandan.

juana-dilon-y-vicky-ojea

El line-up estuvo encabezado por el DJ suizo-chileno Luciano, quien fue el encargado de cerrar el encuentro al amanecer con el mejor house del momento. Además, se presentaron Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman.

El primer bloque y para calentar el ambiente tuvo a Momo Trosman, que se lució frente a los más ansiosos que llegaron, muy puntuales, a las 22. El line up siguió con el argento Ernesto Ferreyra que viene de tocar por todo el país. “El desarrollo de la escena en el interior viene increíble. San Luis, y Rio Cuarto fueron los highlights”, dijo Ferreyra. “Estar en este festival es el broche de oro después de dos meses de gira”, confió.

Juana Dilon & Victoria Ojeda

abDeep Mariano cerró el primer bloque pasada la una de la mañana cuando el público ya había colmado la carpa y hasta los espacios al aire libre en una n oche en la que el calor también fue protagonista.

El fundador de Hot Creations -uno de los sellos discográficos más importantes-, Jamie Jones, fue el encargado de abrir la segunda parte de la fiesta y encender al público en lo que fue el inicio del momento más alto de la noche. Entre otros temas sonó el hit “Re Noise Halo“, de Greck.

Andrea Bursten, infaltable

Uno de los momentos memorables fue el set con el que terminó la velada el reconocido DJ suizo-chileno Luciano, con el mejor house del momento, que puso al público bien arriba pasado el amanecer.

Alejandro Bustamante, SebastiánDevoto, Rodrigo Latorre y Gabriel González

Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, como difundiendo a grupos que están dando sus primeros pasos. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, y continúa dando el puntapié inicial a cada año con el Movistar Punta del Este Movistar Summer Festival.