PUNTO LÍMITE. Hoy comenzó la anhelada repavimentación en calle Paraná, preciso límite entre San Isidro y Vicente López

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10/1/2017. Los trabajos abarcan toda la extensión de esta arteria. Se trata de una gran obra que revalorizará los centros comerciales y barrios de la zonaCon esta gran obra también revalorizamos los centros comerciales y barrios  de la zona. Se trata de un esfuerzo conjunto con Vicente López y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para mejorar esta importante calle que une ambos distritos”, explicó el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

 

Los municipios de San Isidro y Vicente López comenzaron las obras de repavimentación de toda la extensión de Paraná, calle límite de ambos distritos.

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Hoy comenzaron los trabajos en Paraná y Fleming

La obra será financiada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su ejecución se realizará por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, contó que los trabajos se llevarán adelante en dos frentes en forma simultánea:

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Sector 1:

 

El primer sector estará delimitado entre Amancio Alcorta y Piedrabuena, un tramo de 10 cuadras donde se ejecutará la reconstrucción de unos 420 metros cuadrados (840 mts. lineales) de cordones cunetas de hormigón. Así como también el fresado de la carpeta asfáltica existente y el tendido de una nueva cinta asfáltica de 6.400 metros cuadrados .

 

Las obras se completarán con la reparación de aquellos sumideros que se encuentren deteriorados; la construcción de nuevas rampas de fácil acceso en las esquinas de ambas manos de Paraná y la reparación de aquellas que se encuentren deterioradas y nueva señalización horizontal y vertical.

 

Sector 2:

El segundo foco de trabajo será entre Av. Fleming – Uzal y Fondo de la Legua , donde se realizará la repavimentación de hormigón de aproximadamente 10.500 metros cuadrados .

 

Los trabajos en este sector avanzarán por etapas y comenzarán entre Fleming y Panamá, que se mantendrá cerrado al tránsito vehicular.

 

La nueva carpeta de rodamiento se construirá mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros .

 

Los trabajos en este sector también se completarán con nuevas rampas de fácil acceso y la reparación de las existentes; sellado de juntas y nueva señalización horizontal y vertical.