San Isidro. Habilitaron línea para afectados por el temporal. Estar donde se necesita

 

tunel-primera-j

10/1/2017. Los vecinos que padecieron perjuicios por la tormenta, en la que cayeron 70 milímetros de agua en 20 minutos, pueden comunicarse al 4512-3174/75 o acercarse personalmente a Don Bosco 411. El Municipio continúa realizando tareas de prevención y reparación de daños en los lugares afectados.

 

Tras el temporal de lluvia con fuertes ráfagas de viento que se desató durante el fin de semana, el Municipio de San Isidro habilitó una línea telefónica para asistir a los afectados.

Los vecinos que padecieron perjuicios por la tormenta, en la que cayeron 70 milímetros de agua en 20 minutos, pueden comunicarse al 4512-3174/75 o acercarse personalmente a Don Bosco 411.

Además las áreas de Acción Social, Espacio Público, Defensa Civil y Obras Públicas continúan realizando tareas de prevención y reparación de daños en los lugares que han sido perjudicados.

“Desde Acción Social trabajamos atendiendo todas las demandas y respondiendo a ellas. Hasta el momento hemos recibido pedidos solamente por 10 colchones, que ya fueron entregados. También tenemos ropa, lavandina y alimentos para quienes lo requieran”, explicó Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad del Municipio. 

Para los sanisidrenses interesados en ayudar, el Municipio aconseja canalizar las donaciones en Cáritas u otras organizaciones, para que puedan ser derivadas a otros municipios y lugares mas afectados por las inundaciones.