Ruta del Vino en Playa. Álamos inauguró Punta WineTruck Bar: Manantiales, La Barra y José Ignacio, cepajes junto al mar

guido-abrimos

puesta3/1/2017. Las sunset beach tienen su imán en las playas esteñas. Hace unos días en el  paradisíaco atardecer sobre las rocas de Bikini como telón de fondo, Bodega Álamos inauguró su Álamos Punta WineTruck  Bar, un winetruck itinerante que recorrerá Punta del Este, La Barra y José Ignacio durante todo el verano. eduardito-costantini-h-y-wally-diamante-probaron-el-winetruck-de-alamos-punta-wine-bar-jpgLos sanisidrenses Guido Petti, Facundo Garayalde, el cheff Pablo Massey y el desarrollador Eduardo Costantini (h), hacedor de Las Garzas, no se perdieron esta apertura que tuvo exclusivo playlist de Cata Spinetta y la música de la multifacética Anita Álvarez de Toledo.

 

Ni bien el sol comenzó a escurrirse en el horizonte mientras sus destellos regalaban las mejores tonalidades en el bosque de Manantiales, ahí nomás del icónico “Cactus y Pescados”, el restó playero elegido por los políticos que se animaron a descansar en las apacibles playas esteñas, en Bikini Beach la Bodega Álamos tuvo una feliz idea: coronó el tremendo día entre copas de Álamos Moscatel de Alejandría y pinchos de camarones que llegaron hasta allí con su Álamos Punta WineTruck  Bar. Infaltable el RRPP, Wally Diamante, del Grupo Mass fue uno de los primeros en llegar junto a Eduardo Costantini (h).  No faltó tampoco el gerente de marketing y relaciones públicas de Bodega Catena Zapata, Matías Martin y Facundo Garayalde de Grupo Mass. El winetruck recorre desde la Punta hasta José Ignacio, para situarse a las 18 horas en enclaves emblemáticos como Montoya, Bikini, El Chorro y José Ignacio

 

cataTambién lo hizo el siquense Guido Petti, integrante de Los Pumas y las diseñadoras Evangelina BomparolaAmelia Saban y Roma Renom, habitués esteñas; como la multifacética Barbie Simmons,jessica-toscanini la ex Dotto Model, Jessica Toscanini, además de los músicos -y flamantes marido y mujer- Nahuel Mutti y Catarina Spinetta, entre otros.

Más tarde se sumó el cocinero Pablo Massey, quien se deslumbró con el espectáculo: mar, arena tibia, ricos vinos.

Fish cakes, vacío braseado, mollejas crocantes y bruschettas son algunas de las delicias que preparó el chef del winetruck, para acompañar las copas de Álamos Chardonnay, Sauvignon Blanc, Moscatel de Alejandría, Malbec y espumante Extra Brut, que circulaban por la playa tiñendo de alegría una tarde inolvidable.

massey

Álamos Punta Wine Bar estará presente hasta el 15 de Enero, e invita a todos los amantes del buen vivir a disfrutar de la experiencia Álamos. Todos los días el winetruck recorrerá desde la Punta hasta José Ignacio, para luego situarse a las 18 en enclaves emblemáticos, como Montoya, Bikini y El Chorro, entre otros.