Viví Punta-Regalo de Reyes: Recital de Rombai en OH! La Barra y Big Party en el Levi´s® Tailor Shop & Bar 

 

oh3/1/2017. La noche previa a Los Reyes, la del jueves 5, se viene con todo en el Este. Es que, tras abrir el año con sendos conciertos en Punta y La Paloma, el grupo uruguayo de cumbia pop Rombai se presentará el jueves en el shopping de La Barra con su tema del verano: “Cuando se pone a bailar”. La cita es en OH! La Barra el paseo de compras surgido del lápiz del talentoso arq. Carlos Ott.  levis2El jueves también, el exclusivo Levi’s Tailor Shop & Bar de La Barra inaugurará oficialmente la temporada con una una Big Party  donde asistirán reconocidos celebrities y trendsetters de Argentina y Uruguay. El evento contará con la presencia del Dj Residente y Dj invitada, así como una intervención de arte en vivo del conocido artista argentino RRAA. Agendá!

Además se podrá disfrutar de música, tragos, jugos, licuados, y una selección de cervezas y tapas a cargo de Bigote Bar, mientras laTailor Master exclusiva de la marca customiza en persona las prendas.

Levi’s Tailor Shop es un centro de customización donde el público podrá “tunear y aggiornar” de forma gratuita todas las prendas de denim y algodón que lleve. En esta rústica casa con una gran terraza, la Tailor Master de la marca estará aplicando tachas, parches, haciendo desgastes, roturas, remiendos o alteraciones a total gusto de quienes se acerquen a disfrutar de la novedosa propuesta.