Viví Punta. Tremenda hipnosis masiva de Tusam frente a los icónicos Dedos.Apertura temporada con ESA ESPECIE DE MAGIA

 

1/1/2017. El hipnotizador Leo Tusam lanzó la temporada de Verano del principal balneario uruguayo en un mega evento con entrada libre. Fue el pasado jueves 29, por la tarde, frente a los Dedos en medio de un marco increíble en experiencia multimedia que fue transmitida vía streaming a todo el mundo. Mirá las fotos y el video!

 

Técnica, unción, sabiduría, amor y mística, esas son la palabras detrás de Tusam. El hipnotizador argentino de mayor proyección a nivel mundial tuvo el pasado jueves  un nuevo desafío, esta vez en Punta del Este, uno de sus lugares en el mundo, según sus  palabras.

hipnosis-3

Bajo el nombre “Punta del Este te hipnotiza” la Intendencia de Maldonado, a través de su Dirección de Turismo, auspició este espectáculo con el que se dio el puntapié inicial a la temporada de verano  2016-2017.

El evento -con entrada libre y gratuita para toda la familia-, despuntó a las 18:30 hs frente a los Dedos, ícono del balneario uruguayo.

“Desde Enero pasado empezamos a hablar con las autoridades de la Intendencia de Maldonado y en la FIT (Feria Internacional de Turismo) hicimos el anuncio. Estoy muy contento porque además me dieron el honor de poder hacer el evento que abre la temporada –confió Tusam- . Punta del Este te hipnotiza, es un evento para que las personas que quieran puedan vivir la experiencia de la hipnosis. Nadie obliga a nada la idea es vivir una aventura mental, tocar el instrumento que siempre se soñó, sentir frio, calor, bailar en una fiesta”.

Pero –además- el megaevento tuvo un valor especial para Leo quien inició su carrera en el mundo de la hipnosis como ayudante de su padre y fue precisamente en la Península esteña donde el artista descubrió su vocación. La que hoy lo ha llevado a recorrer el mundo y ser considerado uno de los máximos referentes en esa área.

“Cuando tenía 11 años debuté en el show de mi padre. Durante años mi vida era, terminar el año escolar, venir acá a Punta del Este y colaborar con él, ya sea repartiendo volantes, pegando afiches, después de a poco haciendo cosas en el escenario hasta debutar en el Casino 1 en Gorlero en galería Sagasti”, evocó Leo.

Según contó el reconocido profesional no hizo falta ninguna preparación previa, solamente las ganas de querer participar. Leo Tusam puntualizó que en la hipnosis la persona no se duerme ni pierde la conciencia, “es un trabajo en conjunto que hacen el hipnotizador y el hipnotizado. Es una interacción, es lo más parecido a un pesista y a un coach, el coach guía técnicamente al atleta para que levante el mayor peso posible y no se lastime”.

“Punta del Este te hipnotiza” maravilló al público. Se montaron dos pantallas gigantes led frente a los Dedos, tres cámaras, camión de exteriores en hd para hacer un streaming y que todo el mundo viva la experiencia de la hipnosis a pleno dando a conocer además todos los atributos únicos de Punta.