Fue en el Paseo de los Inmigrantes. San Isidro cerró el año con Gala Aeróbica. El deportes es salud y calidad de vida

31128818103_bbe2b94da4_z  

31128820463_3431d66d90_z29/12/2016. Más de 600 alumnos de los campos de deportes municipales participaron de la actividad que se realizó en el Paseo de los Inmigrantes en Villa Adelina. El intendente Gustavo Posse asistió al encuentro y no ocultó su alegría por la convocatoria. “Es un verdadero placer ver a toda la familia en este evento que realizamos hace mucho tiempo. San Isidro es deporte, salud y espacios verdes, un Municipio comprometido en la lucha contra el sedentarismo y la obesidad”, expresó.

 

En el Paseo de los Inmigrantes en Villa Adelina, se llevó a cabo la décimo novena gala anual de gimnasia de adultos, donde más de 600 alumnos demostraron las actividades que ejercitaron durante todo el año.

“Están todos los campos, todos los barrios. Es un placer ver a toda la familia en este evento que realizamos hace mucho tiempo. San Isidro es deporte, salud y espacios verdes, un Municipio comprometido en la lucha contra el sedentarismo y la obesidad”, sostuvo el Intendente Gustavo Posse.

A su lado, el director de Deportes de San Isidro, Sebastián Seattone comentó: “En esta fiesta se integran los diferentes campos de deportes de San Isidro, lo que nos permite conocernos e interactuar. Además, los alumnos se lucen ante sus familias y muestran todo lo que hicieron en la temporada”.

El encuentro, que comenzó a las 19, tuvo coreografías preparadas por los profesores al ritmo de buena música. Además, se realizaron distintos ejercicios de bajo y alto impacto, que mejoran la eficiencia cardio-respiratoria y fortalecen los músculos.

 31790459362_a5bc875ffe_z

Al lado de su mujer, Gabriel Fulier de Boulogne, comentó: “Es muy linda esta gala, se ve todo el esfuerzo que hicimos a lo largo del año con nuestros compañeros. Le agradezco al Municipio por la posibilidad que nos brinda de realizar actividades físicas en forma gratuita.”

Luego de finalizar una coreografía y sin dejar de sonreír, Florencia Villarreal de Villa Adelina, expresó: “Esto es increíble, esta actividad nos divierte y nos ayuda a cuidar nuestra salud. Los profesores tienen muy buena onda y disfrutamos de las clases”.

Con la respiración todavía entrecortada por el esfuerzo, Lola Suárez de Boulogne, agradeció al Municipio por todas las actividades y contó que durante el año realizó gimnasia localizada, aeróbica, zumba, running y yoga.

“Estoy muy contento por todo lo que hace el Municipio en deportes, esta es una fiesta hermosa y venimos a festejar todo el año de gimnasia”, concluyó Eduardo Giménez, vecino de San Isidro