SHOW OFF PUNTA, novedades, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

valeria

c0ouhlixuae_mju26/12/2016. ADELANTADOS: la familia Gravier-Mazza y su CULTURA PET FRIENDLY; Match Point al Aburrimiento, Pampita y Pico, enamoradísimos en José Ignacio; PARÍS EN PUNTA, este jueves abre Dessange, la marca francesa de belleza global; PANORAMA DESDE EL PUENTE. La Barra tendrá su singular festival gourmet; Los Sports y Clásicos calientan motores para el Rally; TODOS LOS DETALLES DEL PESF, un clásico de la electrónica en el Jagüel y más.

 

 

vale-poncho

.- VALERIA Y LA CULTURA PET FRENDLY. Como todos los años la familia Gravier- Mazza, elige su refugio esteño de Finca Valeria, para celebrar las fiestas. Acompañada por su esposo, el siquense Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína– la vecina de Acassuso Valeria Mazza– se instaló con los suyos en Finca Valeria y suele pasar las tardes en La Posta del Cangrejo, el exclusivo parador donde tanto ella como sus chicos aprendieron a domar las olas haciendo surf y donde Alejandro -al caer la tarde- suele despuntar el vicio, animando algún fulbito playero.

Mientras él se entrega al juego con sus hijos, la empresaria y top model opta por pasear a su simpático caniche toy blanco, la mascota de la casa por los senderos de madera que unen a La Posta del Cangrejo con las playas de Montoya.

Con una cultura pet friendly bien marcada, la intendencia departamental habilitó un puñado de playas donde se puede concurrir con mascotas. La posta del Cangrejo es una de ellas, pero también se autorizaron en las Paradas 38, 39 y 40, de La Mansa y en las Paradas 25, 26 y 27 de La Brava, vale agendarlas! Valeria ya lo hizo.

 

.- LA MODELO Y EL TENISTA. Otra habitué de las exclusivas arenas de José Ignacio es la talentosa Carolina “Pampita” Ardohain. Este año la jurado del Bailando se llegó muy bien acompañada por el tenista Pico Mónaco.

Pampita Pico ya se instalaron en Punta del Este. Luego de festejar Navidad con BenicioBeltrán y Bautista, la modelo y el tenista pasarán Enero juntos, dado que los hijos de la modelo están junto a Benjamín Vicuña, y este cortito tiempo en soledad evidentemente ya potenció el amor.

Sin nada que ocultar, se mostraron a los besos a la salida de un parador en el que almorzaron pizzas.

 

PARÍS EN PUNTA. Dessange, la marca francesa de belleza global, abre su primer salón en la Península.  En efecto, desde Brigitte Bardot y Faye Dunaway hasta Scarlett Johansson, pasando por Sharon Stone, Gwyneth Paltrow, Uma Thurman y Cate Blanchett, son muchas las estrellas de cine seducidas por los cortes innovadores, los peinados elegantes y naturales de las manos de la familia Dessange que ha sabido instalar una cultura en el cuidado capilar.

Dessange presente en más de 50 países, después de su éxito en Carrasco, ahora también se suma Punta del Este con un impactante salón ubicado en la parada 1 de la Mansa para ofrecer su concepto premium a mujeres y hombres. El lugar abrirá sus puertas este jueves 29 de Diciembre en exclusivo showroom de 350 metros cuadrados

Lujo responsable

“Dessange reúne, con la elegancia de una casa de lujo, la excelencia y el respeto por las mujeres y por la Naturaleza”, expresa Benjamín Dessange, presidente del directorio de la Casa Dessange.

Para su apertura en Punta del Este, Dessange París envió expertos en técnicas de corte y color un dato que bien vale tener en cuenta. Así es que a partir del 29 la parada 1 la Mansa contará con él lugar donde disfrutar de un merecido spa capilar y venta exclusiva de las líneas Phytodess y Dessange Signtaure (la más lujosa del mundo en tratamientos y productos capilares). Otro dato a tener en cuenta: la atención de Dessange Paris – Punta del Este será con cita previa. +598 4248 5566  puntadeleste@dessange.com.uy

 el-puente


LA BARRA Y SU MUNDO GOURMET. Panorama desde el  Puente. La gastronomía expresada en festivales sigue siendo uno de los eventos convocantes más interesantes de la movida esteña. En esta oportunidad y a la entrada de la barra, el Mercado del Puente, en La Barra, presenta un Festival Gastronómico de características inusuales, ya que a la presencia de 18 empresas en 16 stands más los food trucks que participan, se suman clases de cocina de reconocidos chefs de Argentina y Uruguay, música, bandas en vivo y sectores de juegos para niños. El festival, que beneficiará una escuela del lugar, va del 4 al 10 de enero, desde las 19.00 y hasta la 01.00. Entrada general $ 100 – Incluye todas las actividades excepto gastronomía y bebidas. Más información 094 347 959

 

VUELVEN LOS CLÁSICOS Y SPORT. Calentando motores para el Rally . Como todos los años, los encuentros deportivos internacionales de alta calidad se dan cita en Punta del Este. Continúan abiertas las inscripciones para la 16 Semana Internacional del Automóvil Sport y Clásico, uno de los grandes y más pintorescos eventos de la temporada. En  este marco, del 11 al 14 de Enero, se llevará a cabo el Rally que por segunda vez saldrá desde el Espacio Cultural Gorlero, en Gorlero y la 30. Cada año se mejora la calidad del evento, que consiste en tramos de regularidad y no de velocidad, donde se respetan las señales y donde se premia al más regular. El evento es muy social y deportivo, con paradas a almorzar y confraternizar entre tramos y se corre por parejas que vienen de todos lados: hay argentinos, paraguayos, brasileños, uruguayos y como nota permanente, un matrimonio sueco que habitualmente hace el Rally”, comentan los organizadores. La actividad propone diferentes recorridos cada vez, buscando y difundiendo diversión sana que salvaguarde los autos y el tránsito. Cabe destacar que, para esta ocasión especial, sólo algunos autos provienen del completísimo y muy recomendable Museo del Automóvil, inaugurado en el Espacio Cultural Gorlero en Enero del 2016. Inscripciones abiertas en U$ 360. Consultas al 4243 8567 y al 092 161 356.

 punta-del-este-summer-festival

NUEVA EDICIÓN DE LA PUNTA DEL ESTE SUMMER FESTIVAL (PESF 2017). Este 7 de Enero, 22 horas, regresa, en su 6ta edición, Punta del Este Summer Festival, el festival de música electrónica más importante de la temporada esteña, que convoca año tras año a miles de personas en la zona del Jagüel de Punta del Este. El line up previsto para este tradicional encuentro en el Jaguel incluye a Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman. Dónde? En el Club de fútbol Punta del Este Isabel de Castilla y Pedragosa Sierra, el Jagüel. Horario: 22 hs. Anticipadas  En Uruguay RedUTS  – General USD 66 – VIP Standing USD 165. En Argentina a través de Ticketek, Passline.