En el York.Jorge Macri reconoció a efectivos de Policía Local y Provincia: “Vamos a estar con ellos cada vez que nos necesiten”

dsc_0446

20/12/2016. Dentro del marco del día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, entregó placas y diplomas a agentes por su desempeñó contra la delincuencia y el servicio que ofrecen a la comunidad. “En Vicente López trabajamos mucho en mejorar la seguridad y que el vecino se sienta tranquilo. Agregamos cámaras, patrulleros y tecnología, pero nada de lo que hicimos hasta acá hubiera sido posible sin el enorme coraje de los policías, esos valientes que decidieron dedicar su vida a cuidarnos”, señaló Jorge Macri, y agregó: “Vamos a estar con ellos cada vez que nos necesiten, así como ellos están con nosotros cuando más los necesitamos”. Mirá el video!

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad decidió entregar 16 placas de “Reconocimiento al Mérito” entre ellas 5 a efectivos de la Policía de la Provincia, 5 al Comando de Patrulla de Vicente López, y 6 a oficiales de la Policía Local.

dsc_0463

El Ministerio de Seguridad, a través de la Provincia, entregó diplomas de Reconocimiento al Mérito a las áreas de Policía Local y de Comando, Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y a la Comisaria de la Mujer y la Familia.

Además, hubo premios al estímulo a 40 miembros del Comando Patrulla, 30 de la Policía de la Provincia y 8 a Titulares de Seccionales.