El miércoles en el York. Presentan la Comisión Especial para la creación del Museo Histórico y Centro Documental de Vicente López

 

logomuseohistorico

20/12/2016. Mañana miércoles 21 de Diciembre, fecha en que se cumplen 111 años del nacimiento del Partido de Vicente Lópezen el Cine Teatro York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) tendrá lugar la  presentación formal de la Comisión Especial para la creación del Museo Histórico y Centro Documental del partido,. Durante el acto –que será presidido por el Intendente Jorge Macri- se realizarán importantes anuncios de acciones relacionadas a la historia y a la identidad de Vicente López. La cita es a las 10.30 hs.  

invitacionCreada por Ordenanza N° 0558/2016 del Concejo Deliberante quedó constituida la Comisión Especial para la creación del Museo Histórico y Centro Documental de Vicente López, integrada por caracterizados vecinos, historiadores y personalidades del quehacer cultural además de  funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal.

El acto de presentación formal se realizará el próximo miércoles 21 de Diciembre, fecha en que se cumplen 111 años de la creación del Partido de Vicente López, en el Cine Teatro York, Juan Bautista Alberdi 895, OlivosLa convocatoria es a las 10:30 hs.

Además, en el mismo se harán importantes anuncios de acciones relacionadas a la historia y a la identidad de nuestro Partido.

Estarán presentes el Intendente Jorge Macri y su gabinete de gobierno, concejales, invitados especiales, entidades, vecinos y quienes se adhirieron a la iniciativa presentada por esta Comisión en Abril de 2015.

“Con satisfacción entendemos que hemos cumplido con el compromiso asumido en aquel momento de impulsar un proyecto de museo y centro documental, y la puesta en marcha de la Comisión Especial es, sin dudas, la primera etapa para concretar ese objetivo”, reseñaron los integrantes de quienes tendrá la tan loable tarea de cristalizar el Museo Histórico y Centro Documental de ese distrito.