Hoy en Roca y el río: Los Auténticos Decadentes abren programa Vicente López Verano 2017

autenticos-decadentes

17/12/2016. Este sábado 17 de Diciembre en el Paseo de la Costa se hace oficial el lanzamiento del programa Vicente López  Verano 2017, para que vecinos y turistas puedan disfrutar de todas las actividades que brinda el Municipio. El planazo arranca a las 16.30 hs con distintas actividades y “Los Auténticos…” subirán a escena a las 20 hs. agendalo y conocé tu agenda para todo el verano!

En Roca y el Río habrá un escenario con distintas actividades. Desde las 16:30  habrá una charla sobre reducción, reutilización y reciclado de residuos para concientizar a los visitantes a cuidar el ambiente. Más tarde, habrá clases de Zumba, Salsa y Bachata para chicos y grandes, y el gran cierre a las 20 hs de Los Auténticos Decadentes que harán vibrar a todos los presentes con sus grandes éxitos.

Durante todo el verano se realizaran shows musicales, clases abiertas de gym y distintas actividades para compartir con la familia. De esta manera, se renovó el sector deportivo con dos nuevas canchas de beach volley, que se suman a las 4 de Street Ball, 8 de Ping Pong, y 6 canchas de fútbol-tenis ubicadas en Laprida y Alfonsín. También vuelve la playa a Vernet y la costa con sombrillas y reposeras totalmente gratuitas.

También habrá una carpa denominada ‘TALLER 3R’ donde se concientizará sobre el impacto de los residuos a través de actividades lúdicas.

En el marco del programa de separación de residuos que impulsa la Municipalidad, se desarrollarán talleres para informar y concientizar sobre la importancia del reciclaje de distintos elementos, haciendo hincapié́ en el PET.

Los chicos podrán aprender a transformar los residuos reutilizables en divertidos juegos: Juego Ta Te Ti con tapitas o piedritas decoradas, sellos de tapitas, cartucheras de pet con cierre, gatitos macetas pet, mariposas, títeres y muñecos con botellitas, etc.