136º Aniversario Policía Bonaerense. Posse y el aporte del Municipio en logística y patrullaje por una fuerza más eficiente

habla-posse-poli

31495460022_79229f2bd6_z14/12/2016. En la ceremonia realizada en el Centro Municipal de Exposiciones del Bajo de San Isidro se distinguió a unos 70 efectivos policiales que se destacaron en su laborAllí el Intendente Gustavo Posse -que encabezó el acto- indicó que la falta de seguridad responde a un problema evolutivo en el mundo y que ante esa disyuntiva, el Estado debe ser uno solo y brindar una institución policial sana, moderna y eficiente, fue entonces cuando puso de relieve el aporte del municipio en patrullaje complementario y logística para mejorar el servicio de seguridad que brinda la Provincia para que el sanisidrense pueda vivir más tranquilo. 31495455822_f70ea51248_z“Ante la falta de seguridad desde San Isidro siempre colaboramos para que la Policía Bonaerense pueda estar más fuerte y a la altura de lo que la ciudadanía requiere, que justamente es seguridad. Aportamos patrullaje complementario y logística”, contó Posse. Mirá el video!

 

 

 

El Intendente entregó distinciones a algunos efectivos producto de tareas destacadas en investigaciones y/o procedimientos en delitos de robo a viviendas, automotores con resultados altamente positivos.

 

También este reconocimiento es por su actuación en prevención de delitos en general  y/o hechos de comercialización de estupefacientes, ya que con su esclarecimiento resultan ser un aporte significativo para la sociedad.

posse-b

Durante la ceremonia se realizó un toque de silencio, en memoria del personal policial caído en cumplimiento de su deber.

 

El Comisario Mayor, Sergio Pérez, jefe de Policía Departamental Conurbano Norte, expresó: “Queremos trasmitirle tranquilidad a la comunidad del esfuerzo que le pone la policía en el Partido de San Isidro. Y destacar que contamos con toda la colaboración tanto del Ministerio de Seguridad provincial, como del Intendente Posse con apoyo logístico, algo muy importante para nosotros”.