Fiestas solidarias: Supermercados Vea donó productos a Fundación Sí para la merienda navideña

donacion-a-fundacion-si-616/12/2016. La cadena de supermercados perteneciente al Grupo Cencosud donó la merienda de más de 1200 chicos que asisten a comedores en 10 provincias del país, enterate!

 

Supermercados VEA, en el marco de su programa Alimentación Temprana y en línea con su compromiso con la comunidad, donó 2500 litros de leche chocolatada y 2500 cajas de cereales de marca propia VEA a la Fundación Sí, quien los distribuirá en 10 comedores infantiles ubicados en 10 provincias del país, donde opera la empresa. La iniciativa beneficiará a más de 1200 chicos que se reunirán para despedir el año.

Los alimentos donados fueron recibidos en la sede de Palermo de la Fundación SÍ en donde, con la colaboración de los voluntarios de la empresa y la ONG, se organizó la distribución para Santiago del Estero, Salta, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Corrientes y la Provincia de Buenos Aires (La Plata).

Desde sus inicios, VEA ha sido una marca federal comprometida con la comunidad. A partir de su programa “Alimentación Temprana”, la compañía se ha involucrado cada vez más en los buenos hábitos alimenticios, entendiendo que éstos no sólo permiten que los niños se desarrollen correctamente, sino que también favorecen la concentración, el rendimiento y el aprendizaje.

En este sentido, la cadena de supermercados  desarrolló un blog especializado – www.alimentaciontemprana.com.ar – en el que se proponen tips, asesoramiento, recetas, y artículos sobre los beneficios de incorporar nuevos alimentos. De igual forma, bajo el lema “comer sano, no cuesta más” Supermercados VEA demuestra su compromiso con las familias argentinas al contar con 180 sucursales en todo país, cerca del hogar y con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos.

Por su lado, Fundación Sí es una organización que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina. Su trabajo es llevado adelante gracias al apoyo de un gran número de voluntarios y de empresas, abordando de manera integral la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Acerca de Vea

Vea es una marca del Grupo Cencosud –Centros Comerciales Sudamericanos– que integra además: Supermercados Jumbo, Easy, Unicenter Shopping y otros centros comerciales.

Actualmente Vea cuenta con más de 180 locales Vea en 18 provincias: Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Jujuy, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Chaco, y con 23 locales en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Vea fue fundada hace más de 40 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos.