Fue a beneficio de la Fundación CURAR. Golf solidario con famosos en el Olivos de Tortugas

laguneada-2

marcelo14/12/2016. Lo organizó la Fundación Pampa para apoyar a la Fundación CURAR. Participó el reconocido periodista Marcelo Longobardi, confeso amante del golf, el conductor Alejandro Fantino y el ex jugador de Boca, Sebastián Battaglia, junto a 20 de los mejores profesionales de golf de Argentina.  Lo recaudado fue destinado a cubrir necesidades urgentes de hospitales bonaerenses, enterate!

El Olivos Golf Club, ubicado en Acceso Ruta 8 camino a Pilar, fue escenario este lunes de un torneo de golf solidario con el fin de recaudar fondos para apoyar a la Fundación CURAR.

El dinero recaudado en el evento fue destinado a esta última para cubrir las necesidades urgentes que existen en 16 Hospitales de la Provincia de Buenos Aires.

LA LAGUNEADA DE LONGO

El torneo se disputó por equipos de cuatro personas, con el estilo de juego denominado “Laguneada”. Participaron, entre otros el reconocido periodista Marcelo Longobardi (Mitre), confeso amante del golf, el conductor Alejandro Fantino (Animales Sueltos) y el ex jugador de Boca, Sebastián Battaglia, junto a 20 de los mejores profesionales de golf de Argentina.

laguneada-1

De la ceremonia de premiación participaron Fabián Perechodnik, secretario General de la Provincia; Gabriela Salustri, titular de CURAR; Mariana Mindlin, de Fundación Pampa; Marcelo Mindlin, presidente Pampa Energía; y Vanesa Noble Herrera, consejo asesor de Fundación CURAR

ACERCA DE LAS FUNDACIONES

La Fundación CURAR fue creada para contribuir con los Hospitales de la Provincia de Buenos Aires a través de equipamiento, aparatología e insumos.

En tanto, la Fundación Pampa es la fundación de Pampa Energía. Comprometida, con la Educación,  desarrolla herramientas orientados a mejorar la calidad de vida de los empleados, de sus familias y de las comunidades de las cuales formamos parte.

La Fundación Pampa tiene 5 proyectos centrales: “Investigadores de la Energía”, “Prácticas Profesionalizantes”, “Becas por más energía”, “Volvé a la escuela” y el “Comedor General Güemes”.

Fuente: Infobae