Más de 2.500 personas asistieron a “Pumas vs. Leonas” a beneficio de Audela Norte. Ellos se quedaron con el duelo por penales

 

12/12/2016. Tal como anunciamos ayer, por la tarde en la Catedral del Rugby -cancha de CASI- se llevó a cabo una nueva ediciçon de “Pumas vs Leonas”, el apasionante partido de hockey y fútbol protagonizado por los padrinos y figuras del plantel de Las Leonas y Los Pumas. ¿El objetivo? Como de costumbre fue recaudar fondos para la Fundación  Audela Norte. El duelo se definió por penales de hockey y drops. Con la ayuda de Los Leones, Los Pumas se impusieron y con un gol decisivo de Lucas González Amorosino ellos se quedaron con la séptima edición de este atractivo desafío.

 

Conducido por Juan Marconi, el evento comenzó con un campus solidario donde Los Pumas y Las Leonas brindaron clínicas de Hockey y Rugby para los más chicos. Trabajaron destrezas, toma de decisiones y la importancia de ir siempre para adelante en el juego.

El público también participó de una experiencia sensorial diferente con la actividad “Gallito Ciego”, un restaurante móvil diseñado en el interior de un ómnibus y atendido por personas no videntes, donde se pudo degustar un helado a oscuras con el fin de promover la integración social y la empatía emocional para ponerse en el lugar del otro.

Al caer el sol, comenzó lo más esperado: el duelo entre Los Pumas y Las Leonas, un partido de fútbol en el primer tiempo que terminó 0-0 y un partido de Hockey que igualaron 1-1 en el segundo tiempo.

El duelo se definió por penales de hockey y drops. Con la ayuda de Los Leones, Los Pumas se impusieron y con un gol decisivo de Lucas González ganaron, quedándose con la copa de la séptima edición “Pumas vs Leonas”.

De parte de Los Pumas estuvieron Agustín Creevy, Joaquín Tuculet, Nicolás Sánchez, Lucas González Amorosino, Guido Petti, Tomás Lavanini, Martín Landajo, Facundo Isa, Matías Moroni y Los Leones campeones olímpicos Matías Paredes e Ignacio Ortiz.

Por el lado de las chicas, participaron Delfina Merino, Agustina Albertario, Magdalena Aicega, Charo Luchetti, Silvina D´Elia, Majo Granato, entre otras.

 

Acerca de Audela Norte

Audela es una organización social fundada en el 2000 cuya misión es “Trabajar por y para la inclusión social de personas con discapacidad” http://www.audela.org.ar