OBRAS QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA. Jorge Macri y el secretario Amaya en recorrida por el Barrio Las Flores

pasillo5/12/2016. El Intendente Jorge Macri recorrió junto al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, el barrio Las Flores, para ver cómo avanzan las obras de instalación de cañerías y desagües pluviales que se están llevando a cabo en el lugar. “Estamos generando las condiciones necesarias para que más argentinos vivan en un entorno digno como se merecen. Las obras cloacales, plazas, espacios verdes, calles, veredas, alumbrado público y las viviendas que se están ejecutando y se construirán en Vicente López y  también en el municipio de Lanús le cambiarán la vida a más de 4700 familias bonaerenses”, expresó Amaya luego de la visita.En tanto, el Intendente Jorge Macri observó que durante la recorrida pudieron charlar con los vecinos de Las Flores y conocer de cerca sus inquietudes y preocupaciones, para darles soluciones. “Sabemos que todavía tenemos mucho por hacer, pero si trabajamos juntos, vamos a seguir construyendo un Vicente López del que podamos estar cada día más orgullosos”, destacó.

amaya-macri

El Intendente Macri y el secretario Amaya fueron acompañados por el director territorial por la provincia de Buenos Aires de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Human, Alberto Nazer y la directora nacional Territorial de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano María Marta Pirán.

Las intervenciones integrales incluyen el saneamiento de pasillos, la reparación y/o ejecución de veredas y rampas, la provisión de cestos de residuos y bicicleteros y la puesta en valor, arbolado y parquización de plazas y espacios verdes, además de la regularización dominial de los conjuntos de viviendas