Julio Zamora acompañó en su festejo a la Cámara de Comercio de Don Torcuato

julio-zamora-acompano-en-su-festejo-a-la-camara-de-comercio-de-don-torcuato-2

 

5/12/2016.- Se realizó una fiesta en el salón Los Tilos, reconociendo a referentes de la localidad y con la presencia del intendente. Hubo show musical y danza, para luego cerrar con baile prolongado y brindis final.

 

La Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de Don Torcuato despidió el año con una fiesta que reunió a sus asociados, entidades intermedias y gubernamentales del distrito y en la que estuvo presente el intendente Julio Zamora.

En el salón Los Tilos, la cámara empresaria brindó por el fin de año y, a través de un vídeo institucional, se destacó el trabajo asociado como importante herramienta para el progreso dentro de la comunidad torcuatense, así como la trascendencia de participar activamente en el espacio que ofrecen las entidades que agrupan pymes en cada lugar.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó a miembros de la organización y destacó la labor desarrollada en forma conjunta este año: “Para nosotros es importante escuchar la voz de quienes representan al sector de comerciantes porque no es sólo mirar hacia las inquietudes de los comercios sino de toda una comunidad: donde hay vecinos, frentistas, profesionales y trabajadores” señaló.

Además, el Jefe Comunal recibió un reconocimiento por su apoyo a la entidad. Zamora subrayó también:”Tenemos un compromiso con nuestros vecinos en el tema de las cloacas. Generamos la infraestructura con la planta depuradora norte 2 y los dos caños principales que pasan por todo el distrito y en esta etapa hace pocos meses firmamos un convenio con el gobierno nacional para que todos los vecinos de Tigre, incluidos por supuesto los de Don Torcuato dispongan de agua y cloacas dentro de los próximos 4 años”.

Por su parte, Mónica Padua, Presidenta de la Cámara, sostuvo: “En un año difícil en lo económico, el Municipio de Tigre y CAME nos han acompañado y de ahí nació la idea del sorteo del 0km. Esperamos continuar haciendo cosas juntos”.

julio-zamora-acompano-en-su-festejo-a-la-camara-de-comercio-de-don-torcuato-2

Tras los discursos, hubo reconocimientos varios e intercambio de plaquetas entre directivos de la cámara y funcionarios del municipio. La fiesta se prolongó con música folclórica en vivo y danza contemporánea, dando paso luego a baile para cerrar la noche de festejo y despedida de año.

Estuvieron presentes el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Emiliano Mansilla; Delegado de Don Torcuato Oeste, Oscar Zacca, directivos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Plan D, comerciantes, profesionales y vecinos de la Ciudad de Don Torcuato.