Miss San Isidro en el Pueyrredon. Lucila Bradley, nueva reina. Deliciosa seducción

 

31316629245_0687da7660_m29/11/2016. Con un clima ideal, mucho color y nuevas tendencias, anoche en el Museo Pueyrredon se realizó la undécima edición de Miss San Isidro. Una verdadera fiesta de la moda, donde jóvenes sanisidrenses compartieron la pasarela con reconocidas modelos.30947738650_1b507c7ce0_m¿La ganadora? Fue la vecina de Boulogne Lucila Bradley que acaparó todos los aplausos. “Es una fiesta familiar en la que padres y amigos vienen a apoyar a las chicas que quieren dedicarse al modelaje”, destacó el Intendente Gustavo Posse. Además, la muestra sirvió para que prestigiosos diseñadores adelantaran las tendencias del verano y presentaran sus colecciones.

31171871122_542c8265ce_z

El sendero aeróbico de Tren de la Costa y las calles linderas a la barranca, ahí donde Rivera Indarte se toca con Roque Sáenz Peña estaban atiborradas de autos. Es que en el tradicional Museo Pueyrredon -tras la postergación por mal tiempo- finalmente este lunes por la tarde tuvo lugar la característica elección de Miss San Isidro.

miss1

“Es una fiesta familiar en la que padres y amigos vienen a apoyar a las chicas que quieren dedicarse al modelaje. Además, es un evento que ubica al Municipio como polo de la industria de la moda, fomenta el turismo y la actividad económica”, sostuvo el intendente Gustavo Posse.

El desfile, de entrada libre y gratuita, empezó pasadas las 20 con las butacas colmadas de espectadores. Participaron modelos top como Karina Jelinek, Sofía Zámolo, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Candela Ruggeri, Soledad Villarreal, Sofía Macaggi, entre otras.zamolo

Antes de caminar por la pasarela, Sofía Zámolo comentó: “Es un placer estar en una nueva edición de este desfile. El Municipio trabaja mucho desde lo cultural para ofrecer los mejores espectáculos a sus vecinos en forma gratuita”.

miss2

Por su parte, Karina Jelinek opinó: “Lo mejor  de la noche es compartir este espacio con chicas que recién empiezan y vestir las nuevas colecciones”.

Todas lucieron exclusivos diseños de Union Pacific, Columbia, Lovely Denim, Leo Paparella, Micheluzzi, Sathya by Mónica Socolovsky, Lindissima, Verónica de la Canal, Roxana Salerno y Maureene Dinnar.

pasa

“Con este evento queremos mostrar el trabajo que realiza el Municipio San Isidro, que promueve la industria de la moda, el turismo y la gastronomía. Sumado a la oportunidad que les brinda a las chicas de acceder al mundo del modelaje”, expresó Susana Clur, organizadora del desfile.

La conductora del evento, Evelyn Von Brocke -junto a Guillermo Lobo-, expresó: “Es una noche de festejo familiar, donde las participantes tienen el privilegio de compartir el escenario con modelos consagradas de nuestro país, para adquirir nuevas experiencias en la profesión”.

Cerca de las 22, el jurado conformado por Elena Fortabat, Vanina Escudero, Alejandro Cupito y Sergio Company, eligió a Lucila Bradley como reina de Miss San Isidro 2016. La primera princesa fue Agustina Delucchi, mientras que la segunda princesa resultó Marcia Maturel.

Vanina Escudero, que participó como jurado por primera vez, dijo: “Es un gran espectáculo que está a la altura de los mejores del mundo y estoy feliz de que me hayan convocado. El desfile se hizo en un lugar único y las chicas tuvieron una gran performance”.

miss-bradley-y-princesas

Visiblemente emocionada, tras la consagración como reina, la joven Lucila Bradley, vecina de Boulogne, expresó: “No me lo esperaba lograr esto, es una gran alegría representar a mi ciudad, hoy el Municipio me cumplió el sueño de desfilar al lado de grandes modelos”.

Miss San Isidro fue organizado por Susana Clur y contó con la colaboración de la Municipalidad de San Isidro, que declaró al evento de “Interés Municipal”. Además también fue declarado de “Interés Turístico” por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.