El programa “SÍ en tu Barrio” pasó por Martínez. El Municipio se acerca a tu casa

 

cymitm4xcaavlcb29/11/2016. Poniendo buena cara al mal tiempo, el sábado último arrancó en la Plaza de Martínez el programa “SÍ en tu Barrio”. cymrfi_xuaa00q2La iniciativa acercó distintas dependencias del Municipio con el objetivo es facilitar trámites, gestiones y controles de salud. El Intendente Gustavo Posse participó del evento y mantuvo un estrecho contacto con los vecinos. Acá como proseguirá esta iniciativa que recalará en cada las distintas localidades sanisidrenses. Ampliaremos!

 

En el marco del programa “SÍ en tu Barrio”, este fin de semana  se montaron stands de las distintas dependencias del Municipio en las en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Mons. Larumbe y Necochea). Allí los vecinos pudieron realizar trámites, gestiones y controles de salud. Además pudieron acceder a información de primer agua sobre las distintas actividades que realiza el Municipio.

 

Entre otros servicios, pudieron gestionar la Tarjeta Ciudadana, realizar consultas, trámites, y ponerse al día con sus tasas; acceder a controles médicos sin necesidad de trasladarse a las dependencias municipales. No faltó la Unidad Móvil de Zoonosis donde castrar y vacunar a las mascotas y en las distintas carpas montadas en la plaza se anoticiaron sobre las actividades en producción, turismo, deportes y tercera edad que ofrece el Municipio.

 

Además, hubo espacios de esparcimiento para que las personas que concurran puedan hacer clases de gimnasia y pintura, entre otras propuestas.

 

El cronograma de visitas de SÍ en tu Barrio” proseguirá de acuerdo al siguiente esquema:

 

 

Av. de la Unidad Nacional, Acassuso:

Doming0 4 de diciembre, de 8 a 14.

 

Plaza Padre Castiglia (Cazón y Padre Castiglia, Boulogne):

Jueves 1 de diciembre, 15 a 19.

Viernes 2 de diciembre, 15 a 19.

Sábado 3 de diciembre, 11 a 17.

 

Plaza de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina):

Martes 13 de diciembre, 8.30 a 14.

Miércoles 14 de diciembre, 15 a 19.

Jueves 15 de diciembre, 15 a 19.

 

Club Social Beccar (Av. Centenario 1900):

Viernes 16 de diciembre, 15 a 19.

Sábado 17 de diciembre, 8.30 a 14.