En Tigre pagar las tasas en tiempo y forma suma. “Si Cumplís Ganás” premió con un LCD a un vecino de Tigre Centro

si-cumplis1-658x439

23/11/2016. La cuenta 1055600 resultó ganadora del sorteo mensual que el Municipio de Tigre realiza entre los ciudadanos que pagan sus tasas a tiempo y en forma. Asimismo, se entregó el televisor al ganador del mes pasado y se reconoció a quienes pagaron correctamente sus tasas de embarque. “Este programa es un premio y un reconocimiento a todos aquellos vecinos que se esfuerzan para lograr pagar las tasas en tiempo y forma”, expresó el secretario Daniel Chillo y observó que con esa fidelización en el pago, la comuna puede llevar a cabo obras y programas que mejoran la calidad de vida de todos los tigrenses.

El Municipio de Tigre continua reconociendo a los contribuyentes que mantienen sus obligaciones tributarias locales al día a través del programa “Si Cumplís, Ganás”. En su edición más reciente, un vecino de Tigre Centro, cuya cuenta es 1055600, resultó ganador del LCD de 32 pulgadas

El secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, señaló: “Este programa es un premio y un reconocimiento a todos aquellos vecinos que se esfuerzan para lograr pagar las tasas en tiempo y forma. Con sus aportes, nosotros llevamos adelante las obras y los programas que día a día mejoran la calidad de vida de todos los habitantes de Tigre”. 

Luego del sorteo, se realizó la entrega del televisor al ganador de octubre. En esa oportunidad, también había salido sorteado un ciudadano de la localidad de Tigre centro.

De la misma manera, se premió a quienes abonaron a tiempo su tasa de embarque. Cabe recordar que en esta categoría participan todos aquellos que abonen este tributo, sin importar su lugar de residencia. En esta ocasión, resultaron ganadores una señora de Villa Elisa, Entre Ríos, y un señor de Máximo Paz, Buenos Aires. Ellos han ganado un paseo fluvial para dos personas y una merienda para una pareja, respectivamente.

Desde el año 2010, el Municipio de Tigre sortea todos los meses un LCD de 32 pulgadas entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. Este programa, llamado “Si Cumplís, Ganás”,  busca estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo y ya lleva entregados más de 70 televisores a vecinos de todas las localidades del distrito.

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web  www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Estuvieron presentes en el sorteo los concejales Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Verónica Caamaño; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Senna; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani, y el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.