Tarde fashionista el viernes en el shopping de Pilar inaugurando nuevo espacio: Palmas Sunset

 

 23/11/2016.  El shopping de Pilar inaugura un nuevo sector de moda e invita a sus clientes a participar de un exclusivo evento de lanzamiento este viernes 25 de Noviembre, que contará con la presencia de la actriz Jenny Martínez y la musicalización de la cantante Rosario Ortega. La cita es de 19.30 a 21.30 hs. y no faltarán sorpresas, increíbles premios y promociones exclusivas, agendá!

Palmas del Pilar inaugura un nuevo y original sector de moda en el shopping reservado para prestigiosas marcas como Cher, Mishka, L’Occitane, Las Pepas, Trosman y Bendito Pie, y lo celebra con Palmas Sunset, un exclusivo evento de lanzamiento, este viernes 25 , que contará con la presencia de la actriz Jenny Martínez y la musicalización de la cantante Rosario Ortega.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de una exquisita tarde de moda y conocer de primera mano las tendencias de las firmas fashionistas que integran el nuevo sector, con la mejor música, el más delicioso catering de Frederick’s, barra de tragos y promociones exclusivas.

Además, los clientes tendrán la oportunidad de canjear sus tickets de compra en el shopping y participar por increíbles premios. El evento es abierto al público y se llevará a cabo en el nuevo sector del shopping de 19.30 a 21.30 hs. Para más información, ingresar a la página de Facebook de Palmas del Pilar.

Con esta acción, Palmas del Pilar continúa renovándose para brindar a sus clientes la mejor y más variada experiencia de compra.