Posse: “Agradezco a los que valoran nuestro esfuerzo por MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE”

encuesta

21/11/2016. El jefe Comunal de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la encuesta de Julio Aurelio ARESCO, en la que su gestión obtuvo un 69,3% de evaluación positiva. “Agradezco a los que valoran nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo.

 

Posse destacó que durante los últimos años, municipios como San Isidro fueron tomando responsabilidades en áreas como seguridad, salud, obras hidráulicas o educación, que son de jurisdicción provincial o nacional. “Al vecino hay que darle soluciones en el día a día, sin buscar excusas y dando la cara”, afirmó.

Posse remarcó el esfuerzo en seguridad que realiza San Isidro, con 130 móviles blindados, 1.300 cámaras de seguridad y el pago de horas polad de policía. También enumeró los 3 hospitales municipales y las obras hidráulicas que realizó el municipio, como reservorios, defensas costeras y aliviadores pluviales.

 

Acerca del estudio:

 

Estudio realizado en los 24 partidos del conurbano bonaerense más las 4 grandes Ciudades del Interior de la Provincia de Buenos Aires (La Plata, Bahía Blanca, General Pueyrredón y Pilar).

El total de la muestra representa al 75,5% de población de la PBA.

Tamaño de la muestra: 20.000 casos

Error estadístico global: +/- 0,70%

Nivel de significación: 95.45%

Universo: Población mayor de 16 años en condiciones de votar

Instrumento de recolección de datos: Cuestionario estructurado autoadministrado

Diseño muestral: Probabilístico con selección de la unidad final al azar simple

Fecha de realización: 28 de septiembre al 2 de octubre de 2016