Jorge Macri elogió a Durán Barba y dijo que comparitiría una boleta con Carrió

21/11/2016. El Intendente de Vicente López y referente de PRO a nivel provincial salió en defensa de Jaime Durán Barba, tras las expresiones críticas de Emilio Monzó en la edición dominical de Perfil, y además le hizo un guiño  por elevación a la aliada de Cambiemos: Elisa Carrió.

Ayer, durante una entrevista en diario Perfil, el presidente de la Cámara de Diputados dijo que el consultor ecuatoriano tiene “muy poca idea, casi nada, de la realidad política argentina”.  Pues bien, esta mañana, el jefe Comunal y primo del Presidente, no compartió la mirada y se deshizo en elogios el consultor del PRO.

Jaime ha sido una pieza fundamental de este espacio desde que llegó en 2004 para la elección de 2005, nos ha ayudado siempre a entender que es lo que hay que hacer, a construir alternativas que en principio nos parecían imposibles”, indicó Jorge Macri en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

El referente e integrante de la mesa de PRO a nivel provincial, además, dijo que “ese tipo de diferencias hay que saldarlas hacia adentro“, aunque destacó que Monzó “tiene un rol muy importante dentro de Cambiemos”, que es conducir la Cámara baja.

Si bien en un principio de la entrevista sostuvo que no era tiempo de hablar de candidaturas, se habla de una candidatura del Intendente de Vicente López en primeros lugares de la lista de senadores provinciales para 2017, Luis Novaresio insistió hacia el final de la nota con una pregunta: “¿Compartirías una boleta con Lilita Carrió?”.

Por supuesto, es una persona sumamente importante y que respeto”, sentenció.

El primo de Mauricio Macri y la líder del ARI están en el centro de la disputa interna en Cambiemos por las candidaturas en la Provincia de Buenos Aires, sólo el tiempo y sus dirigentes dirimirán la cuestión a medida que avance el escenario electoral.

“Como dijo Mauricio ‘falta mucho, falta un mundo’, hay muchas personas que pueden representar a este espacio, no hay apuro por decidirlo“, dijo al principio el Intendente, quien habló de “campañas cortas” y priorizar la gestión en Vicente López.

 

Fuente: Clarín